Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud comenzará su exilio en Liga con sonrisa
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud comenzará su exilio en Liga con sonrisa

El combinado valenciano ya conoce el lugar y la fecha en la que este fin de semana ejercerán por primera vez como local alejado de un El Perdiguer que se encuentra en obras. Aprovechamos para repasar la actualidad de un vestuario que regresó a la senda del triunfo la jornada pasada.

 
Domingo a las 12:00 horas saltará al césped del Municipal de Quart de Poblet una UD Juventud-Barrio del Cristo que ejercerá como local en el choque en el que recibirán al Requena en el que será el primer partido que disputen los hombres de Braulio alejados de El Perdiguer, feudo que está ‘patas arriba’ de cara a renovar su césped. De esta forma, el cuadro valenciano buscará comenzar con buen pie esta andadura, sobre todo después de romper el pasado domingo con su mala racha de resultados.
 
Y es que el Juventud salió victorioso de su visita a Manises gracias a un ajustado resultado (1-2) que se terminó decantado gracias a los goles de un Santi Lozano y un Chaves que con su acierto permitieron al equipo remontar este complicado encuentro, algo que le ha llevado a catapultarse en la clasificación hasta tal punto de que a día de hoy son cuartos con 21 puntos y a tan sólo uno de diferencia respecto a los puestos de promoción. Este regreso a la senda del triunfo, además de impulsarle en la tabla, ha conseguido que el vestuario del Juventud se llene de nuevo de moral de cara a afrontar un temporada en la que encadenar una serie de resultados positivos en forma de victoria podría ser clave para asentarse en los puestos privilegiados, por lo que la plantilla no quiere desaprovechar la inercia del triunfo en Manises y derrotar en Quart de Poblet a un Requena que llegará tras una semana repleta de movimientos en el primer equipo.
 
En cuanto a los futbolistas que tendrá Braulio de cara a su choque del domingo, cabe destacar que la enfermería sigue copada por Furió, PeleAntón y Xaume, aunque para fortuna del Juventud no tendrá ningún sancionado para su cita de esta próxima decimotercera jornada. No obstante, varios jugadores arrastran molestias físicas que obligarán al cuerpo técnico a estar hasta última hora pendientes de su evolución.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

massanassajuventud

Llega el momento de completar el polémico Massanassa – Juventud

Más de dos meses después se reanudará el choque entre el Massanassa CF y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *