Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud completará su base con Dani Llácer
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud completará su base con Dani Llácer

El polivalente atacante vuelve a España tras su paso por Inglaterra y dará por cerrado el grueso principal de la plantilla a la espera de completarla con varios de los futbolistas que están a prueba.

 
La UD Juventud-Barrio del Cristo dará por cerrada la base de su plantilla con una destacada novedad, la de Dani Llácer (3 de marzo de 1989) (en la foto de archivo cuando militó en el Buñol), un polivalente futbolista diestro que puede actuar tanto de extremo en ambas bandas como en la mediapunta, por lo que será otro de los jugadores que destaque por poder actuar en varias posiciones, hecho que han buscado a conciencia para el próximo curso. Llega procedente del Harrow Borough de la Ryman League inglesa, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Levante B, Torre Levante, Alberic, Quart, Buñol o At. Saguntino.
 
Con esta alta, Braulio Bernal dispondrá para volver a luchar por clasificarse para la promoción de los porteros Pablo y Jorge (Tavernes Blanques Jv DH); los defensas Furió, Alfaro, Álvaro Antón, Raúl Rodríguez (Catarroja) y Santi Lozano (Llíria); los centrocampistas Pablo Alcaide, Xaume, Rafa Castillo, Mario (Quart Jv LN), Pelé (Tavernes Blanques Jv DH), Noé (Acero), Chaves (Albuixech) y Dani Llácer (Harrow Borough); y los delanteros Toni Antón, Chus, Vaquero (sin equipo) y Nacho Lozano (Llíria). Un listado de jugadores que permite al secretario técnico, José Ángel Poveda, mostrarse muy satisfecho con la plantilla armada hasta el momento, recalcando en declaraciones a Golsmedia que “día a día la ilusión es máxima por estar en la parte alta de la tabla”.
 
Con 19 jugadores confirmados, se espera que el resto de miembros de la plantilla se confirmen de entre los futbolistas que se encuentran a prueba, como es el caso de Monsálvez del juvenil, Salva y Pulgui del filial, y Tárrega y Vega del Avant Aldaia. Unos jugadores que ya empezaron la pretemporada el pasado lunes y que acumulan sus primeros entrenamientos para prepararse de cara a los amistosos que tienen programados:
4 de agosto (20:00 horas): UD Alginet – Juventud-Barrio del Cristo.
7 de agosto (20:00 horas): Juventud-Barrio del Cristo – At. d’Alginet.
11 de agosto (20:00 horas): Puçol – Juventud-Barrio del Cristo.
14 de agosto (20:00 horas): Juventud-Barrio del Cristo – Mislata UF.
22 de agosto (20:00 horas): Juventud-Barrio del Cristo – Huracán Juv DH.
29 de agosto (20:00 horas): Juventud-Barrio del Cristo – UD Tavernes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *