Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Juventud consigue la victoria en su último partido como local

El Juventud consigue la victoria en su último partido como local

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- Juventud Barrio del Cristo, 2; Alboraya UD, 0. 

Partido igualado donde ambos equipos pusieron sobre el terreno de juego un buen fútbol. Sin embargo, fueron los locales los que tuvieron la fortuna de conseguir dos tantos a través de Chus. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Comenzó el encuentro siendo los visitantes los que se hicieron dueños del balón y con la posesión del esférico. El Alboraya era superior pero no conseguía enlazar las jugadas en el campo del Juventud, sin embargo, los locales fueron más prácticos y antes de llegar al descanso, Chus conseguía estrenar el marcador tras una buena contra que remata tras la salida de un buen centro.

Los segundos 45 minutos si guíen con la misma sintonía, el Alboraya quería la bola pero no daba con la tecla en la zona de tres cuartos. Lo intentaban por la banda los visitantes pero sin conseguir remates claros. Cuando el Alboraya estaba volcado en campo rival intentando conseguir el empate, los locales aprovecharon de nuevo una fantástica contra para que de nuevo Chus pusiera la guindilla al partido y dejará los tres puntos en casa.

Una victoria que deja al Juventud en la octava posición de la clasificación mientras que el Alboraya ya con los deberes hechos continúa en la decimotercera posición. La próxima jornada, el Juventud visitará al Chiva, el Alboraya recibirá al Discóbolo.

Ficha Técnica: 

Juventud-Barrio del Cristo: Jorge, Alfaro, Furió (Rafa 75’), Zamorano, Castillo (Pele 68’), Noe, Lozano (Cristian 82’), Alcaide, Mario (Monsalvez 65’), Montero, Jaime.

Alboraya: Tatay, David (Edgar 70’), Espinosa, Pastor, Juan, Guzmán (Forti 70’), Vargas, Mata, Borja, Jony (Aser 90’), Ros

Goles: 1-0 Chus (43’), 2-0 Chus (79’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Alfaro, Mario, Castillo, Lozano y Noe. Por parte de los visitantes a Jony y Guzmán.

BARRIOvsALBORAYA

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *