Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud presenta a su nuevo técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud presenta a su nuevo técnico

La UD Juventud-Barrio del Cristo ya tiene sucesor para Alberto Montes, apostando al máximo por la continuidad ya que será el hasta ahora segundo entrenador Braulio Bernal quien tome las riendas. Foto: UD Juventud-Barrio del Cristo

 
José Braulio Bernal Sánchez (8 de abril de 1978, Valencia) (en el centro de la foto con el directivo Redondo y el presidente Domingo Vaquero) será la persona encargada de dirigir a la UD Juventud-Barrio del Cristo la próxima temporada tras la marcha de Alberto Montes. Será su primera experiencia como primer entrenador de un equipo de Preferente después de haber sido segundo de Pablo Jiménez en el Alginet y de Alberto Montes en el propio Juventud en esta misma temporada recién concluida, por lo que conoce a la perfección el vestuario.
 
Cabe recordar que en la temporada 2012/13 colgó las botas en la SD Sueca tras una destacada carrera como futbolista en la que justo antes de la retirada tuvo tiempo de ser protagonista en los II Premios Golsmedia 2012 cuando defendió los intereses de la UD Quart de Poblet. Aparte de en estos dos equipos, también ha jugado en otros como el Benidorm, Lleida, Guadalajara, Requena y el propio Juventud-Barrio del Cristo. Además, durante esos años compaginó el jugar con entrenar en equipos de cantera como el Valencia, Lleida, Ribarroja, Huracán y Juventud.
 
Ahora afronta un nuevo reto con un presupuesto ajustado pero con la ilusión de poder disfrutar de otra gran temporada como la recién concluida, en la cual se clasificaron para la promoción de ascenso en la que quedaron eliminados por el Rayo Ibense. La intención será la de renovar una buena base de futbolistas, aunque quien no seguirá seguro será el capitán, José Ángel Poveda (1 de mayo de 1977, Valencia) (en la foto inferior), ya que el ex del Eldense, Foios, Puçol o Alginet, entre otros, ha decidido colgar las botas, pero lo hará para dar el salto a la secretaría técnica de la UD Juventud-Barrio del Cristo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *