Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud quiere prolongar la racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud quiere prolongar la racha

Desde que perdiera en la jornada inicial, el equipo del Barrio del Cristo, acumula siete partidos sin conocer la derrota, a pesar de las bajas. Braulio recupera una serie de jugadores lesionados, que ayudarán al equipo a permanecer en la zona alta de la tabla.

La UD Juventud-Barrio del Cristo vivió un decepcionante arranque liguero perdiendo en el feudo del Llíria (2-0). El equipo que prepara Braulio Bernal espabiló, y a esta derrota le han seguido cinco victorias y dos empates, destacando los triunfos ante el actual líder, el Torrent (1-0) y el Cheste (1-3) la jornada pasada, único equipo que quedaba invicto del Grupo II. Con estos resultados, el equipo del Barrio del Cristo anda 2º con 17 puntos en 8 jornadas (5G-2E-1P9), a un solo punto del anteriormente citado Torrent.

A esta última victoria el técnico Braulio le saca aun más mérito, teniendo en cuenta las bajas que acumulaba el equipo, hasta seis hombres importantes: AlfaroAntón, Mario, Castillo, Noé y Pele. Para el partido de mañana, Braulio recupera a Noé y a Mario, pero no podrá contar con Pele, ni con Castillo que, aunque están mejor de sus respectivas contracturas, no están a punto. Tampoco podrá contar con Alfaro, que todavía está cogiendo forma después de 5 meses de inactividad por su lesión en el metatarso, ni con Antón, que sigue en proceso de recuperación aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo. Por último, Santi Lozano tampoco podrá jugar, pero en su caso por sanción. El cuerpo técnico está mirando de reforzar el equipo, y próximamente se anunciará el alta de un nuevo jugador de origen argentino, por el que hay que esperar a que se formalicen los trámites burocráticos. 

El partido tendrá lugar mañana sábado en El Perdiguer a las 17:30 horas y recibirán a un nuevo rival de la zona alta, el CD Utiel. Los utielanos marchan en 5ª posición a solo 2 puntos del Juventud, lo que da buena muestra de lo igualada que está lo zona alta de la clasificación. En su caso vienen con una peor dinámica de resultado, pues llevan 4 jornadas sin conocer la victoria.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

massanassajuventud

Llega el momento de completar el polémico Massanassa – Juventud

Más de dos meses después se reanudará el choque entre el Massanassa CF y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *