Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud se hizo dueño del derbi y sigue al acecho
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud se hizo dueño del derbi y sigue al acecho

El Juventud Barrio del Cristo consiguió llevarse el derbi ante el Aldaia con una victoria abultada y en buena parte gracias a Mario García (en la foto), jugador que logró anotar dos goles para encarrilar la victoria y con el que hemos hablado.

Mario García Arroyo (16-12-1996) nació en Valencia y actualmente milita en el Juventud Barrio del Cristo donde juega su primer año de amateur, tratándose de un futbolista que ha pasado por varios clubs como Levante, Don Bosco o Quart de Poblet. En la última jornada ante el Aldaia CF Mario bordó uno de sus mejores partidos desde que es amateur ya que consiguió hacer un doblete que sirvió para ayudar al equipo a adquirir la victoria. El jugador respecto a esto ha declarado que “es muy positivo ya que siempre es bueno ayudar al equipo marcando, y aparte siempre es satisfactorio para uno mismo anotar, y más si es el primer doblete y teniendo en cuenta que son mis dos primeros goles este año”.

Aunque el equipo se encuentra actualmente en la cuarta posición a un solo punto de los puestos de promoción, el jugador afirma que “no hay objetivos a largo plazo, simplemente ir partido a partido consiguiendo los máximos puntos posibles, y el equipo es ambicioso y lógicamente siempre vamos a intentar llegar a lo más arriba posible”. Sin embargo, Mario está muy cómodo en este combinado ya que sabe que es una gran plantilla y un gran club, por lo que declara: “veo al equipo muy bien, con las ideas muy claras y yendo todos por el mismo camino y siempre unidos”, recalcando además que “estoy muy contento con mis compañeros y con la directiva y también con la afición que siempre están ahí”.

La próxima jornada, el Juventud Barrio del Cristo se medirá en un duelo directo ante el Alboraya UD, ya que ambos conjuntos están inmersos en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. El Juventud se encuentra cuarto con 28 puntos (8V-4E-3D) mientras que el Alboraya es sexto con 24 unidades (7V-3E-5D), por lo que el encuentro se prevé de lo más emocionante. Destacar por último que el partido se jugará el sábado 19 a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Alboraya y que el cuerpo técnico encabezado por Braulio espera poder disponer de toda la plantilla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *