Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud vence con un Chus sensacional
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud vence con un Chus sensacional

Jornada 13.- Juventud-Barrio del Cristo, 3; SC Requena, 2

Los de Braulio Bernal vencieron en el campo prestado de Quart con un “hat-trick” y tres grandes goles del delantero Chus, que ha vivido una semana inolvidable. El conjunto requenense redujo por dos veces la distancia, pero se fue de vacío. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

El Municipal de Quart de Poblet acogía el partido de local del Juventud-Barrio del Cristo (al estar su campo de El Perdiguer en proceso de reforma del césped), ante la visita del SC Requena.  A los tres minutos del inicio, el Juventud generó una primera llegada peligrosa en un balón que merodeó el área y que Chus remató saliendo rechazado a córner. Sólo nueve minutos necesitó Chus, el habilidoso delantero de los del Barrio del Cristo, para empezar a convertirse en el héroe del encuentro en una semana además en la que ha sido padre de dos gemelos (llamados Jesús y Mateo). Viendo adelantado al guardameta visitante, Chus no se lo pensó desde tres cuartos de campo y lanzó a puerta para firmar el golazo que abrió el marcador.

Crecido por el tanto madrugador, siguió atacando el combinado rojillo, Nacho Lozano se internó en el área pero su disparo salió demasiado desviado. En las proximidades del área contraria, Nico Reyes controló y buscó un disparo a puerta que atajó sin mayores problemas Pablo. En otra buena llegada de los de Braulio, Nacho Lozano no conectó por poco un pase interior al interponerse justo a tiempo la defensa del Sporting. El visitante Valero perdonó el empate tras encarar al meta Pablo, que le ganó la acción. Y, de lo que pudo ser la igualada, vino el 2-0 a continuación. Era el minuto 33 y de nuevo Chus, esta vez tras orientarse bien el esférico, se inventó otro soberbio disparo en el área que sorprendió a Héctor. A punto estuvo el atacante del Juventud de hacer el tercero, aunque esta vez su remate se le marchó alto y además la acción quedó invalidada por fuera de juego. Antes del descanso, el local Nacho Lozano tuvo otra ocasión clara, la zaga del Requena sacó el balón de las cercanías de la línea de gol. En el añadido del primer tiempo, se le anuló un gol al jugador visitante Valero en un fuera de juego protestado.

El conjunto que entrena Javi Bera le dio mucha emoción al partido nada más salir en la reanudación, con el 2-1 obra de Víctor, que remachó a placer en el área pequeña aprovechando una indecisión de la cobertura rojilla. El gol dio alas al SC Requena, que rozó el empate tras un control y buen disparo orientado de Valero que se perdió cerca de la escuadra, y con otro remate de Nico Reyes que se fue cerca del palo derecho. En la contra posterior, nuevamente Chus cerca estuvo de marcar el tercer gol en buena posición de remate, el cancerbero Héctor lo evitó.

Cuando mejor estaba el equipo requenense, Chus volvió a maravillar con el golpeo de una falta directa que cogió dirección a portería y superó a Héctor para hacer subir el 3-1 al electrónico del Municipal de Quart. Era el minuto 61 y el choque volvía a estar donde quería el Juventud-Barrio del Cristo. “Hat-trick” de Chus en una semana y en un encuentro que no olvidará. Mario, nada más entrar en el rectángulo de juego, perdonó el cuarto tanto local. Solo ante Héctor, su disparo se le fue alto. El SC Requena no se dio por vencido y volvió a apretar el marcador con el 3-2 a los 79 minutos, en una acción en la que Lara y Víctor arrancaron cara a gol completamente en solitario, dándole el primero la asistencia al segundo para que marcase sin oposición alguna. El segundo gol visitante dio interés a la recta final del choque, permaneciendo al cabo los tres puntos en el Municipal de Quart en favor del Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Chaves, Castillo, Noé, Nacho Lozano, Alcaide, Llácer (Mario, 71’), Raúl, Chus (Alfaro, 79’), Xaume (Rafa, 79’), Álvaro (Santi, 65’).

SC Requena: Héctor, Magrí, Nico Reyes, Valero (Ramírez, 55’), Víctor, Lara, Sergio (Escudero, 71’), Kike Piqueras (Pepe, 53’), Borja, España, Adrián Arena.

Goles: 1-0 Chus (9’); 2-0 Chus (33’); 2-1 Víctor (46’); 3-1 Chus (61’); 3-2 Víctor (79’).

Árbitro: Amonestó a los locales Chaves, Castillo, Noé, Alfaro; y por los visitantes a Víctor, Valero, Nico Reyes, Kike Piqueras. Expulsó por doble amarilla al visitante Lara (84’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *