Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud vuelve a su feudo habitual
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud vuelve a su feudo habitual

Hace poco más de un mes que el Juventud Barrio del Cristo tuvo que abandonar el Perdiguer, feudo habitual de los del Barrio del Cristo, por motivos de un cambio en el césped artificial del campo y ayer, por fin, regresó de nuevo a su lugar habitual para realizar su primer entrenamiento después de las vacaciones.

Después de estar un mes jugando y entrenando en el césped del Municipal de Quart de Poblet, ayer volvieron a los entrenamientos en el Perdiguer con un nuevo césped artificial que gozarán durante toda la temporada, por lo que la espera ha tenido su recompensa. De este modo, el próximo partido de liga ante el Chiva, que no será hasta el 10 de enero, se volverá a disputar en el Perdiguer un mes después de abandonarlo.

Sin embargo, el exilio al Municipal del Quart de Poblet no le ha venido nada mal a los del Barrio del Cristo, ya que los dos partidos que han disputado allí salieron victorioso, ante Requena y en el derbi ante el Aldaia. No obstante, aunque los resultados han acompañado, desde el club han informado que ya tenían muchas ganas de volver a casa y seguir con la misma racha que han acumulado en Quart de Poblet.

Unos buenos resultados que han llevado al conjunto que dirige Braulio a la cuarta posición de la tabla con 28 puntos (8V-4E-4D) y que se encuentran en la pomada por la lucha de los puestos de promoción, a tan solo una unidad del Utiel, equipo que delimita los “play-off”. Por otra parte, el club que tenía pendiente el fichaje de un jugador argentino pero que estaban a la espera de tramitar la ficha, finalmente no han llegado a ningún acuerdo ya que el jugador por motivos laborales no podía compaginar las dos cosas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *