Inicio / Destacados / El Kelme Juvenil regresa a División de Honor con buen pie
Hidrosalud 2016 690×90
balon ffcv 3

El Kelme Juvenil regresa a División de Honor con buen pie

Los ilicitanos volvieron a la máxima categoría del fútbol juvenil venciendo, con remontada incluida, al ADM Lorquí.

El equipo juvenil del Kelme volvió a competir en División de Honor cuatro años después merced al ascenso que firmó en el curso anterior. Para abrir la competición en una campaña de ilusión plagada de ilusión para los ilicitanos, les tocó medirse al ADM Lorquí murciano en un duelo cargado de tensión.

Los alicantinos comenzaron teniendo el control del choque y de este manera llegó el primer tanto de la temporada , obra de Miguel en un uno contra uno ante el cancerbero Aitor. Sin embargo, el gol espoleó a los murcianos y a la media hora de juego lograron remontar el duelo, primero con un tiro cruzado de Borja y a renglón seguido fue Aissam, con un golazo por la escuadra, quien batió a Salva.

La remontada dejó al Kelme en estado de shok, y pese a tener alguna ocasión para empatar antes del descanso, el marcador no registró variaciones. Si que lo haría en la segunda parte, pues a los 12 minutos de la reanudación Manu puso las tablas en el marcador al aprovecharse de un balón rechazado en el área. Los iliticanos salieron mucho más enchufados en la segunda mitad, con el espíritu del ascenso de la pasada temporada. En la recta final los de Altabix consumaron la remontada mediante un controvertido penalti, muy protestado por los visitantes, que Valencia no falló dando los primeros tres puntos de esta temporada al Kelme.

Los discípulos de Fran Beltrán afrontarán su primer desplazamiento este domingo a las 18:30 horas, en un duelo enmarcado en la segunda jornada del campeonato que les medirá en el Javier Marrquina del Grao a un Castellón que viene de empatar ante el Real Murcia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *