Inicio / Destacados / El Kelme Juvenil resiste en la parte alta de la tabla
videocastellonkelmejv

El Kelme Juvenil resiste en la parte alta de la tabla

Elche está de enhorabuena en categoría juvenil junto a Villarreal y Valencia alberga a dos equipos en la máxima categoría juvenil, no obstante, de la ciudad es el Kelme quien está mejor posicionado en el Grupo VII de División de Honor Juvenil, repasamos la dinámica del equipo de Fran Beltrán.

El Kelme ha llegado al parón navideño en un gran contexto, tanto a nivel de sensaciones como de resultados clasificatorios, de hecho, actualmente está en la zona alta de la tabla clasificatoria del Grupo VII de División de Honor. Tras 16 jornadas disputadas ocupa la sexta posición a dos puntos del cuarto y del quinto, a cuatro del tercero y a seis unidades de la plaza de Copa del Rey.

Los ilicitanos están siendo la gran sensación en cuanto a los equipos de la Comunidad Valenciana se refiere. Cabe destacar que el Kelme ascendió la pasada temporada de Liga Nacional Juvenil, sin embargo los discípulos de Fran Beltrán han permanecido desde el comienzo de la competición entre los siete primeros.

El equipo alicantino es sexto con 27 puntos (8V-3E-5D), con 22 goles a favor y 15 en contra, estos números le hacen estar a tan solo seis puntos del segundo clasificado, el Valencia, y a cuatro unidades del tercero, el Roda. Además, el Kelme tiene una colchón de siete puntos sobre la zona de descenso, que marca su verdadero objetivo, la permanencia.

Pese a la buena posición del equipo, el conjunto de Fran Beltrán ha llegado al final del presente año 2016 manteniendo una línea irregular con una victoria en sus últimos cuatro compromisos, ante el el Real Murcia en tierras pimentoneras, el resto dos derrotas y un empate. Precisamente, en su último choque del año cayó derrotado en el campo del colista, el Lorquí, por otro lado falta acordar la fecha para el encuentro aplazado del pasado 17 de diciembre ante el Castellón, que no tuvo lugar a causa del temporal de lluvia.

El Kelme se fundamenta en un juego más directo y basado en la presión constante ante equipos de la zona alta, no obstante, frente a conjuntos de su liga desarrollar un fútbol más combinativo y de posesión. La principal clave del equipo es compenetración de la plantilla, no en vano, la práctica totalidad de lo jugadores que la conforman se conoce muy bien de temporadas anteriores.

El próximo compromiso de los ilcitanos tendrá lugar el próximo 7 u 8 de enero del año 2017, cuando los de Beltrán jugarán ante el Atlético Madriñeño en la Ciudad Deportiva Wanda.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *