Inicio / Destacados / El Kelme Juvenil se reencuentra con la victoria en el derbi ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
balonesoliva

El Kelme Juvenil se reencuentra con la victoria en el derbi ilicitano

El Kelme venció su campo de Altabix a sus vecinos del Elche por la mínima, con un golazo de Pedro Torres. De esta forma, el conjunto alicantino es sexto con 14 puntos y se mantiene en la zona media-alta de la clasificación.

El equipo de Fran Beltrán contó sus primeros tres partidos por triunfos en su regreso a División de Honor, no obstante, hasta el inicio del derbi acumulaba cinco partidos sin conocer la victoria de forma consecutiva.

El Kelme superó el Elche en un envite muy disputado. En los primeros minutos los locales salieron con más aplomo que el conjunto franjiverde, no obstante, los pocos espacios que ofreció la zaga del Elche redundaron en la falta de ocasiones de un Kelme que apenas creó acciones de peligro en disparos lejanos. En esta tesitura llegó el gol, o mejor dicho golazo, de Pedro Torres a la media hora de juego con un sensacional trallazo ante el que poco pudo hacer el arquero Juanma Conesa. Pero los de Villagordo no se amedrentaron y antes del descanso gozaron de un par de ocasiones para empatar, aunque el cancerbero Ethan salvó a los suyos.

En la reanudación el choque se tornó igualado, eso sí, con el paso de los minutos Manu Castelló y el goleador Pedro Torres pudieron aumentar la ventaja del Kelme. Pero los visitantes no se quedaron atrás y Kiko, en una acción acrobática, pudo empatar a la salida de un córner, tres cuartos de los mismo le sucedió a Georgien un remate que se marchó rozando la madera. El local Pau pudo sentenciar, pero la igualdad del choque hizo gala hasta los últimos minutos y el Kelme tuvo que sufrir para lograr la victoria. En los últimos compases de la contienda el Elche lo intentó tanto a balón parado como en jugadas por banda, eso sí, sin fortuna.

Al final, los de Fran Beltrán confirmaron un triunfo muy importante reencontrándose con la victoria tras cinco partidos sin sumar los tres puntos y, más todavía, teniendo en cuando que estaba el Elche delante. El Kelme es sexto con 14 puntos (4V2E-3D) con 11 goles a favor y ocho en contra. El equipo alicantino tiene el objetivo de conseguir la permanencia y de momento está cumpliendo en su vuelta a División de Honor Juvenil, no en vano, tras la disputa de la novena jornada goza de seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso a Liga Nacional.

En la próxima jornada, el Kelme jugará en tierras murcianas, concretamente en el campo del UCAM Murcia este sábado a las 16:15 horas. Los locales son decimosegundos con nueve puntos, uno por encima de la zona de descenso tras empatar ante el Albacete.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *