Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Levante B y el Lorca lideran la Segunda Nacional Femenina
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante B y el Lorca lideran la Segunda Nacional Femenina

El Levante B y el Lorca son los dos únicos equipos que han alcanzado pleno de victorias en las cuatro jornadas que se llevan dirimidas en el grupo VII de la segunda categoría del fútbol nacional femenino. Las "granotas" se impusieron por dos a uno al Mislata.

 
Trabajada victoria del segundo equipo femenino del Levante UD en el partido que le enfrentó al conjunto mislatero. Se avanzaron muy pronto en el marcador las levantinistas gracias al gol de Cristina y, aunque el Mislata se repuso y logró empatar antes del descanso por medio de Lorena, el tanto de Andrea en la segunda mitad dio los tres puntos al Levante "B", que de esta manera sigue coliderando la tabla con doce puntos de doce posibles, producto de sus nueve goles anotados y tres encajados (por los nueve tantos marcados y dos recibidos por parte de las chicas del Lorca, que por ello van primeras en la tabla de posiciones). Por cierto, que la próxima jornada, el Levante "B" repetirá como local y tendrá un esperado enfrentamiento directo con el Lorca, los dos equipos que comandan la clasificación. En tercera posición, con 9 puntos, se sitúa el Valencia CF "B", que en esta cuarta jornada derrotó 2-0 al Elche CF. En esa cabeza de la clasificación, aparece a continuación con 7 puntos el Villarreal CF, que no pudo pasar del empate a uno frente al conjunto del Al-Basit.
 
El resultado más abultado de la jornada fue el aplastante triunfo a domicilio del Aldaia por 0-8 ante el Alhama, con lo que las aldaieras se ubican meritoriamente en la quinta posición con dos victorias en su haber. En otro de los duelos destacados de la jornada de este pasado fin de semana, el Marítim y el Ciudad de Benidorm empataron sin goles en el Polideportivo Municipal Doctor Lluch de Valencia. Un resultado que les deja iguales a 4 puntos en la clasificación. Y es de destacar también la victoria por 3-1 del Plaza Argel ante el Zeneta, que les sirve para sumar ya seis puntos, los mismos que tienen el Aldaia y el Alhama. Aunque en el caso del Plaza Argel, con un partido menos, el que tiene pendiente ante el Mislata, equipo que cierra la tabla, todavía sin haber podido puntuar en sus tres partidos disputados.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *