Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Levante baila al ritmo de los goles de Joel Rodríguez
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante baila al ritmo de los goles de Joel Rodríguez

Joel Rodríguez ha enganchado al Levante a la Liga. Sus últimos goles confirman al delantero de Algemesí como el futbolista más desequilibrante en este segundo tercio del campeonato.

Los últimos triunfos del Levante tienen un denominador común, el del goleador Joel Rodríguez. No es casualidad, o quizá sí, que el mejor momento de la temporada del equipo azulgrana coincida también con el del delantero de Algemesí. Sus goles han aupado al equipo azulgrana hasta la tercera posición y a él mismo a alcanzar a Dani Villa, como pichichi del Grupo VII de División de Honor.

Tras la diana frente al CD Alcoyano, posiblemente el punto de inflexión de lo que llevamos de temporada para el Levante, Joel Rodríguez han anotado seis de sus ochos goles. En la novena jornada, el equipo sumó su primer punto a domicilio y desde entonces, ningún equipo ha sido capaz de hacerle sombra. Que Joel vive un momento de forma espectacular es una realidad y que el equipo baila al ritmo de sus goles, otra muy evidente.

Joel necesitó sus jornadas de adaptación a la Liga. Venía de hacer una pretemporada muy positiva, anotando bastantes goles, como los tres que consiguió en el COTIF (un tercio del total de su equipo); arrancó la competición liguera y marcó el primero para su equipo ante el Torre Levante, pero después tuvo una pequeña crisis y no volvió a ver puerta hasta la séptima jornada, en Cuenca. A partir de ahí, el espigado ariete de Algemesí, recuperó su olfato goleador. Le empató al Alcoyano e inauguró el electrónico una semana después ante el Elche. Sobre la bocina anotó el del triunfo ante Huracán, siguió su ritmo imparable con un doblete (su primero en División de Honor) ante el UCAM y continúa con el que este sábado sirvió para vencer al CD Roda.

Ahora, Joel está literalmente montado en el gol. El que le marcó al Roda fue el tercer partido consecutivo en el que anotó y su promedio se acerca a salir prácticamente a gol por encuentro, aunque para eso todavía habrá que esperar un poco más.

Joel cumple su primera temporada en División de Honor y la segunda con la elástica del Levante. Criado en las categorías inferiores del Valencia CF, en infantiles regresó a casa para vestir durante medio curso la camiseta del Racing de Algemesí. En la siguiente temporada marcó goles en el Promeses Sueca, acabando su etapa cadete en el Alzira. Tal fue su rendimiento que el Levante no dudo en hacerse con sus servicios. Tras un buen año en Liga Nacional, en este es el delantero centro está siendo el más utilizado por Igor Oca. Sus goles valen su peso en oro y eso no pasa desapercibido para los técnicos de la Selección Valenciana que tienen su nombre bien apuntado para la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que en apenas tres semanas se disputará en Murcia.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *