Inicio / Destacados / El Levante Femenino encadenó su quinta victoria seguida
Hidrosalud 2016 690×90
26173870183_a77fc4d34a_o

El Levante Femenino encadenó su quinta victoria seguida

A falta de cuatro jornadas para el final de Liga en Primera División Femenina, el Levante ya se clasificó la pasada jornada para la Copa de la Reina y el Valencia está cerca de conseguirlo. Las levantinistas ganaron 0-1 al Oiartzun y las valencianistas empataron a dos en el campo del Oviedo Moderno.

El Levante UD Femenino enlazó su quinta victoria consecutiva al imponerse por la mínima en el campo del Oiartzun, gracias al gol de la canterana Sheila Guijarro en el primer minuto de juego, al culminar de disparo raso un centro de Alharilla desde la derecha. Después de ese madrugador tanto levantinista, la portera rival y el travesaño evitaron el segundo gol visitante a remate de Andrea.

Tras el descanso, el equipo granota trató de cerrar el partido con algún gol más y sin que el oponente le crease apenas peligro que hiciera temer por el resultado. Charlyn Corral se marchó en solitario hacia la meta y la agarraron, la falta lanzada por Guti a punto estuvo de significar el segundo gol. El Levante, que ya confirmó la pasada jornada su acceso a la Copa de la Reina, sigue consolidado en la quinta posición con 47 puntos. La próxima semana recibirá al Atlético de Madrid en El Terrer de Paiporta.

Por su parte, el Valencia CF Femenino se mantiene en sexta posición con 40 puntos tras empatar a dos ‘in extremis’ a domicilio frente al Oviedo Moderno. El tempranero tanto del conjunto ovetense complicó el partido a las valencianistas, que igualaron el marcador iniciada la segunda mitad por medio de Willy.

Ahora bien, tres minutos después, las locales volvieron a avanzarse, hasta que en el descuento de nuevo Willy acertó a marcar para salvar un punto. Con este empate, el Valencia está cada vez más cerca de poder clasificarse para la próxima edición de la Copa de SM la Reina, que se disputará el próximo mes de junio. Su próximo rival, en casa, será el Fundación Albacete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *