Inicio / Noticias Futbol Base / El Levante golea para meterse en cuartos del COTIF
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante golea para meterse en cuartos del COTIF

El Levante goleó por 4 a 0 a la AJF Senegal y se aseguró la segunda plaza del grupo C en un partido que no tuvo mucha historia por la aplastante superioridad granota. El conjunto dirigido por Igor Oca dominó de principio a fin el partido y gozó de innumerables ocasiones para perforar la meta defendida por Mamadou Pam, que se convirtió en el mejor jugador de su equipo. Carles Besó

 
Así en el minuto 10, los de Orriols inauguraban el marcador gracias a un remate de Carlos Ferrando tras un saque de esquina. La defensa africana concedía demasiadas facilidades y los pupilos de Igor Oca no perdonaban.
 
De este modo, con rápidas circulaciones de balón y juego por las bandas, los granotas disfrutaban de innumerables ocasiones de gol para ampliar el marcador. Sin embargo, se llegaba con ventaja mínima al descanso por la mala puntería de los atacantes levantinistas y las grandes intervenciones del arquero senegalés.
 
Sin embargo, en la segunda parte la suerte cambió para el Levante. En el 39, Joel Rodríguez remataba de cabeza y ampliaba la ventaja blaugrana. Minutos después, Bilal Chiab anotaba el tercero para los valencianos gracias a un disparo de falta desde el lateral del área. Senegal se había descompuesto y había arrojado la toalla. Para más inri, si las desgracias eran pocas para los africanos, su portero se lesionaba y no podía continuar en el terreno de juego. Senegal no contaba con portero suplente por lo que un jugador de campo ocupó su lugar.
 
En otra falta directa, Bilal Chaib ponía el 0 a 4 en el luminoso y cerraba la cuenta goleadora para los de Orriols, quienes con esta victoria suman 6 puntos y acceden en segunda posición a los cuartos de final. Por su parte, los africanos cerraban su participación en el Cotif con 0 puntos y con la certeza de que deben mejorar mucho su juego para poder optar al triunfo final en este campeonato.
 
Ficha técnica
 
AJF Senegal – 1 Mamadou Pam, (20 Baidy Pam, min.48) 3 Souleynane Ba, 4 Ndoye (TA), 5 Faye, 6 Mbengue, 7 Saliou Diallo (12 Mamadou Toure, min. 53), 8Mamadou Ba (9 Fall, min 20), 10 Pouye, 14 Camara, 15 Mayoro Faye (TA), 19 Ahmed Iyane (17 Saliou FIeng, min. 43).
 
Levante-  1 Daniel Cárdenas (13 Jorge Rives, min.49), 2 Pedro Caballero (14 Carlos Moreno, min.48), 4 Carlos Ferrando (16 Enrique Fabra, min.49), 6 Andreu Hernández, 8 Bilal Chaib, 9 Joel Rodríguez (20 Diego Fuster, min.49), 10 Joan Monterde (19 Manuel Maldonado, min. 48), 11 Federico García, 12 Jorge Iborra,(3 David Saugar, min. 48) 18 Rafal Izquierdo (15 Pablo Sánchez, min.48), 21 Jorge Díaz (7 Francisco Josñe Monrou, min. 49).
 
Goles: 0-1 Carlos Ferrando, min. 10; 0-2 Joel Rodríguez, min. 39; 0-3 Bilal Chaib, min.44; 0-4 Bilal Chaib, min.57.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *