Inicio / Destacados / El Levante hace un llamamiento a la afición
Hidrosalud 2016 690×90
lud

El Levante hace un llamamiento a la afición

El Levante Juvenil espera poder contar con el apoyo en la grada de cientos de aficionados en el decisivo partido del domingo, en el que deberá remontar el 2 a 1 cosechado en Sevilla para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. El club pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento a la Ciudad Deportiva.

El Levante UD ya ha empezado a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de SM El Rey Juvenil, que se disputará el próximo domingo a las 12 del mediodía. El equipo tendrá que remontar el 2 a 1 de la ida para superar la eliminatoria y para ello el respaldo de la afición se antoja fundamental. La Ciudad Deportiva de Buñol debe de ser una olla a presión y por eso, el club pondrá autobuses para facilitar a todos los aficionados su desplazamiento. La afición granota es todo un ejemplo ya que siempre ha respondido con creces a la llamadas que el club ha hecho para arropar a los diferentes equipos, tanto el Atlético Levante como el Juvenil A en anteriores participaciones en la Copa del Rey.

Todos aquellos interesados en apoyar al Juvenil A pueden recoger el ticket del autobús a partir de hoy martes a las 17 horas en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València.

El horario para retirar el ticket del autobús es el siguiente:

-Martes, de 17 a 21 horas

-Miércoles, de 10 a 14h. y de 16 a 21 horas

-Jueves, de 10 a 14h. y de 16 a 21h.

-Viernes, de 10 a 14h. y de 16 a 20h.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 10:30 horas.

 

Escribir una nueva página en la historia

El Levante busca hacer historia en la Copa del Rey, una competición en la que nunca ha conseguido eliminar al Sevilla FC pese a haberse enfrentado en tres ocasiones. A la cuarta debe de ser la vencida para un grupo de futbolistas que certificó su billete para la Copa en la última jornada de Liga, tras golear en su feudo al Cartagena FC.

En el partido de ida disputado el pasado domingo, el Sevilla obtuvo una ligera ventaja, al anotar el 2 a 1 en el tiempo de descuento. Para entonces los granotas llevaban más de quince minutos con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. Este domingo no estarán Carlos Moreno y Aly, sin embargo Jorge Vela que se retiró por precaución en tierras hispalenses estará a disposición del míster Igor Oca, del mismo modo se espera que Joan Monterde llegue a tiempo, después de varias semanas ausente por lesión.

Todos juntos jugamos el partido ante el Sevilla FC. #APorLosCuartos

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *