Inicio / Destacados / El Levante Juvenil, a recuperar plaza en el podio
Hidrosalud 2016 690×90
29925601200_2594ddf7a4_o

El Levante Juvenil, a recuperar plaza en el podio

El equipo que dirige José Villalta ha llegado al parón por Navidad y Año Nuevo fuera de las tres primeras plazas, concretamente de la tercera, en la que se ha mantenido durante gran parte de la competición. Los levantinistas apuestan por escalar posiciones en la tabla nada más se reanude la liga en pocas semanas.

El Levante partía con el objetivo de luchar por ser la alternativa a Villarreal y Valencia en la pugna por el título de liga en el Grupo VII de División de Honor Juvenil o como mínimo pelear por la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El primer propósito está complicado, no obstante, el segundo es factible dados los últimos resultados del Valencia. No obstante, a Levante se han unido Roda y Ranero a la fiesta y de momento ambos están por encima de los valencianos.

La dinámica del cuadro levantinista ha sido decreciente, comenzó muy fuerte pero en las últimas semanas los resultados obtenidos no han terminado de se satisfactorios. El Levante acumula demasiados encuentros sin sumar los tres puntos, concretamente cinco, de ellos dos saldados con derrotas. Además, en sus dos últimos compromisos, ante Albacete y UCAM Murcia, ambos a domicilio, los de Villalta no pudieron ver puerta

Con todo, el Levante es sexto con 29 puntos (8V-5E-3D), con 23 goles a favor y 15 en contra, estos números le hacen estar a cuatro puntos del Valencia, equipo que actualmente ocupa la plaza de Copa del Rey.

En la próxima jornada, que se disputará fin de semana del 8 de enero, el Levante se medirá al Ranero en tierras murcianas, precisamente uno de sus rivales directos. Tampoco hay que olvidar que los valencianos todavía tienen un partido pendiente, el correspondiente a la última jornada del 2016 que no se pudo disputar a causa del temporada de lluvias, de momento el choque ante el Huracán continúa sin tener fecha confirmada.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *