Inicio / Destacados / El Levante Juvenil busca dar la sorpresa en Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90
29592270923_aaf28ba593_o

El Levante Juvenil busca dar la sorpresa en Villarreal

En una competición como la del Grupo VII de División de Honor Juvenil sobran los motivos y los alicientes para seguirla. Y es que cada fin de semana nos encontramos con auténticos partidazos, si la semana pasada se disputaba un Valencia – Villarreal este sábado los amarillos se medirán a un Levante que llega tercero.

Partido grande el que se disputará este próximo sábado entre dos de las escuelas que más cuidan el fútbol base, no solo en la Comunidad Valenciana si no en toda España. El Villarreal, líder de la competición por segunda jornada consecutiva, tratará de mantener su puesto superando a un Levante que es el tercero en discordia, pero ojo, menudo tercero. Los levantinistas están a un punto del segundo clasificado y tres del propio Villarreal, casi nada.

En el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp se verán las caras dos equipos que juegan a fútbol parecido, un estilo fundamentado en la posesión de la pelota, la combinación y el toque para superar y desequilibrar al oponente. El conjunto de Javi Calleja es un claro exponente de ello, y con esta innata seña de identidad se ha llevado los dos últimos entorchados y amenaza con volver a hacer en el presente ejercicio.

El Villarreal es líder del Grupo VII de División de Honor Juvenil con 30 puntos (9V-3E-0D) con 23 goles a favor y 6 dianas en contra tras empatar en casa del Valencia, de esta forma aventaja al segundo clasificado, el propio Valencia, en dos puntos. Los amarillos siguen invictos y suman tres partidos consecutivos sin encajar ninguna diana, además, huelga decir que cuentan todos sus compromisos como local por triunfos.

Esto último tratará de cambiar el Levante, un conjunto que es tercero del Grupo VII de División de Honor, después de empatar en su campo frente al Castellón, con 27 puntos (8V-3E-1D) con 20 goles a favor y 10 dianas en contra, así las cosas, está a tres unidades de su rival. Los azulgranas solo han perdido un partido y suman diez puntos de los últimos doce en disputa, además cuentan por victorias sus tres últimos duelos a domicilio.

El interesante duelo comenzará este próximo sábado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp a partir de las 18:00 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *