Inicio / Destacados / El Levante no estará solo en la vuelta de los cuartos
Hidrosalud 2016 690×90
leud

El Levante no estará solo en la vuelta de los cuartos

El Levante se encuentra a un paso de volver a meterse en semifinales de la Copa del Rey Juvenil tras el 0-1 conseguido en Vallecas; sin embargo el equipo es consciente de que la renta es corta y la dificultad que entraña el rival, por ese motivo vuelve a pedir a la afición que se ponga la camiseta y acuda el domingo (18 horas) a la Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante sigue soñando en la Copa del Rey Juvenil, en la que está muy cerca de alcanzar las semifinales después de que Joel lograra ante el Rayo Vallecano un valioso gol. El equipo lleva toda la semana preparando el encuentro de vuelta, que tendrá lugar este domingo a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol y para el cual los jugadores piden a los aficionados que no les dejen solos.

El club ha vuelto a poner en marcha autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento a la Ciudad Deportiva de cara a este crucial encuentro. En octavos se llenaron tres autobuses, eso unido a que mucha gente se desplazó con sus vehículos particulares hizo que los aledaños del campo 5 presentara una imagen extraordinaria y motivante para los jugadores de Igor Oca que se deshicieron de su bestia negra, el Sevilla FC, que llegaba como flamante subcampeón de la Copa de Campeones. La unión entre cuerpo técnico, plantilla y afición fue clave para superar la eliminatoria de octavos, como también lo fue la numerosa presencia de familiares y aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Fundación del Rayo Vallecano el pasado domingo hasta donde se trasladaron cerca de un centenar de gargantas para alentar a los de Igor Oca.

El club informa que todos aquellos interesados en apoyar al Juvenil A pueden recoger el ticket del autobús en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València. El horario para retirar el ticket es el siguiente:

– Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

– Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 16:30 horas.

La generación de Igor Oca confía en igualar a la primera de Miguel Ángel Villafaina, la única que ha conseguido quedarse a las puertas de la final de la Copa del Rey Juvenil. El domingo jugamos todos, #APorLasSemis.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *