Inicio / Noticias Futbol Base / El Levante se estrena esta noche en el COTIF
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante se estrena esta noche en el COTIF

El Levante UD debuta esta noche (21:15 horas) en el COTIF, que desde el sábado se está disputando en L’Alcúdia (Valencia). El actual subcampeón del prestigioso torneo sub-20 se medirá a la Selección Nacional de Marruecos.

El Levante jugará su primer partido del COTIF con muchas miradas puestas sobre él. El gran papel realizado en la pasada edición le permite estar entre las quinielas de los favoritos para adjudicarse la XXXII edición. Cabe recordar que en 2014 los azulgranas alcanzaron la final aunque no pudieron conseguir el preciado galardón, al caer ante la Brasil de Danilo Barbosa o Nathan Allan Da Souza, que un año después jugarán en Valencia CF y Chelsea FC respectivamente.

El equipo azulgrana se batirá en duel,o para su estreno en la competición, ante el combinado nacional de Marruecos, que en la noche de ayer no pudo pasar del empate a cero ante el Santos FC. El partido se disputará a partir de las 21:15 horas. Comenzar su andadura con un triunfo allanaría el camino hacia los cuartos de final, una ronda más asequible de alcanzar con el formato que presenta esta edición del COTIF y es que tras la fase de grupos, 8 de los 12 equipos participantes alcanzarán la siguiente etapa.

La lista de futbolistas del Levante para el torneo presenta numerosas novedades con respecto al año anterior. Sin embargo algunos tienen la fortuna de repetir y a la vez la obligación y responsabilidad de liderar al escuadrón azulgrana. Son los casos del capitán Carlos Ferrando, el portero Dani Cárdenas y los jugadores de campo Pedro Toro y Joan Monterde.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *