Inicio / Destacados / El Levante se queda con la miel en los labios
Hidrosalud 2016 690×90
lud

El Levante se queda con la miel en los labios

Copa del Rey Juvenil (semifinales/vuelta).- Atlético de Madrid, 3; Levante UD, 1

El Levante se quedó a las puertas de disputar la primera final de la Copa del Rey Juvenil de su historia, al caer eliminado por 3 a 1 a manos del Atlético de Madrid. De nada sirvió el matutino gol de Joel, los colchoneros lograron darle la vuelta en la segunda mitad.

Nada hacía presagiar que el final del cuento de hadas que estaba viviendo el Levante iba a ser tan triste. El equipo llegaba a Madrid con las opciones intactas después del empate a uno de la ida; disputar la final era un sueño pero alcanzable. Más todavía cuando Joel aprovechó un buen servicio de Álex Gil, sorprendió a Antonio y Alberto, los centrales colchoneros, y con un tiro ajustado al palo batía a San Román. Solo habían transcurrido diez segundos y el Levante ya ganaba. Tuvo el segundo en sus botas, diez minutos después. Solo tenía que haber empujado el balón al fondo, tras una buena asistencia desde la banda derecha de Toro.

A la media hora, Zaka empató y metió al Atleti en el partido. Hasta ese momento los colchoneros estaban pasando bastante desapercibidos en ataque. Antes del descanso, Juan Moreno pudo establecer el 2 a 1, pero un seguro Dani Cárdenas lo evitó.

La segunda mitad comenzó con un serio aviso del Atleti, que el meta granota rechazó con la cara. El partido estuvo detenido varios minutos, hasta lograr cortar la hemorragia que le produjo la acción. Después llegó la ocasión más clara del Levante en la segunda mitad, un globo de Álex Gil que se estrelló en el larguero. Después vino el vendaval rojiblanco. Solano en el 70 y Rubén Fernández en el descuento le dieron el billete al Atleti para la final de Palma de Mallorca. Partido que disputaran los valencianos Miguel San Román, Zaka Boulahia y el técnico Óscar Fernández.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: San Román, Solano, Theo, Montoro, Alberto, Caio, Juan Moreno, Keidi, Salomón, Toni Moyá y Zaka. También jugaron Luis Perea, Carlos, Rubén Fernández y Nacho Heras.

Levante UD: Cárdenas, Toro, Saugar, Andreu, Ferrando, Loren, Jorge Vela, Hacem, Joel, Álex Gil y Aly. También jugaron Balaguer, Carlos y Saúl.

Goles: 0-1 (10”) Joel; 1-1 (32’) Zaka; 2-1 (70’) Solano; 3-1 (94’) Rubén Fernández.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *