Inicio / Destacados / El Levante Juvenil vuelve a la senda de la victoria
29591861614_c135aa1895_o

El Levante Juvenil vuelve a la senda de la victoria

El conjunto levantinista volvió a alzarse con una victoria después de tres encuentros sin conseguirla tras vencer en el feudo del Elche. Los de Villalta únicamente habían conseguido un triunfo en sus últimos once compromisos.

El Levante superó al Elche el pasado fin de semana, lo hizo con un doblete de Saúl y otro tanto de Granados asaltar la Ciudad Deportiva del conjunto ilicitano. Los granotas se pusieron con un 0-2 de ventaja merced a las dianas de Saúl, la primera a los 19 minutos y la segunda en el ecuador del primer periodo. Con estos dos goles los valencianos ganaron en confianza y se marcharon al descanso con el trabajo hecho.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, los locales se mostraron superiores y gozaron de ocasiones claras de gol para poder reestablecer las tablas en el marcador. En una de ellas Kiko recortó diferencias y puso emoción a la contienda, con un Elche que iba a más y un Levante que resistía las ofensivas rivales como podía.

Pese a ello, los visitantes, lejos de ponerse nerviosos, se mantuvieron bien posicionados hasta la recta final y aprovecharon una jugada aislada para sentenciar el compromiso por mediación de un tanto materializado por Granados.

Después de esta victoria el Levante asciende a la cuarta plaza con 37 puntos (10V-7E-5D) con 30 goles a favor y 22 dianas en contra. Con estos números los levantinistas se ponen a cinco puntos del Roda, tercer clasificado, sin embargo, a los de Villalta todavía les queda por completar el partido suspendido en el minuto 14 ante el Kelme. Dicho envite todavía carece fecha para reanudarse.

En la próxima jornada el Levante se medirá al Albacer el domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, duelo en el que los valencianos tratarán de darle caza al Roda, en la pugna por la tercera posición de la tabla.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

App

La FFCV realiza una nueva mejora en su APP

Tras la última gran actualización que sufrió la APP de la Federación de Fútbol de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *