Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Levante se vuelve sin recompensa
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante se vuelve sin recompensa

Jornada 16.- Pobla de Mafumet, 3; Atlético Levante, 2

Partido disputado hasta el último minuto del partido entre dos equipos que llegaban muy igualados al encuentro. El equipo local a pesar de quedarse con uno menos consiguió llevarse el partido y dejar los tres puntos en su feudo.

La primera parte empezó de la mejor manera para la Pobla de Mafumet ya que en la primera jugada del partido se adelantó en el marcador. Nacho Pérez fue el autor del gol que pilló desprevenido a la defensa visitante como a toda el público que aún se estaba sentado en la grada. No obstante, el Levante intentó reaccionar a este duro palo. Primero con dos jugadas a balón parado pero sin mucha fortuna y seguidamente con una jugada de Jilmar que asistió a Traver y este intentó una chilena pero que se marchó fuera. Sin embargo, el conjunto local también tuvo la suya por medio de Denis Coch tras una falta lateral ejecutada por Kike Tortosa pero que el guardameta visitante tuvo que intervenir para desviar el balón. En el minuto 27 llegó el empate en el electrónico, jugada de Traver que transformó Nanclares para poner el 1-1. Además de este palo negativo para el equipo local, en el minuto 38 la Pobla de Mafumet se quedó con un jugador menos.

El paso por los vestuarios le vino bien al Levante UD, que intentó aprovechar su superioridad numérica y así lo demostró en los primeros instantes, pero cuando mejor estaba el conjunto visitante, la Pobla de Mafumet se adelantó en el marcador por segunda vez. Jugada de Victor por la izquierda que centra el balón dentro del área y despeja el portero visitante pero el rechace le cae a Jordi para poner el 2-1. El Levante siguió intentándolo e intentó aprovechar su superioridad numérica para llevarse al menos un puntos, pero a falta de seis minutos para el final el combinado local sentenció poniendo el 3-1 por mediación de Gil. Los de Miguel Ángel lo siguieron intentando hasta el final y en el descuento Traver metió el 3-2 para maquillar el resultado.

Con este resultado el Levante UD baja al decimosexto puesto con 18 puntos mientras que la Pobla de Mafumet sube a la undécima posición con 20 puntos.

Ficha Técnica:

Pobla de Mafumet: Nauzet, Calavera, Víctor García, Denis Coch, Joaqui, Vadillo, Cristian H. (Álvaro, 81'), Gabi López (Miravent, 66'), Emaná, Kike Tortosa, Nacho Pérez (Gil, 78').

Levante B: Koke, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente (Yosu, 72'), Á. Traver, Pepelu, Matías (Álex García, 55'), Nanclares, Colau (Riera, 55').

Goles: 1-0 Nacho Pérez (1’), 1-1 Nanclares (27’), 2-1 Calavera (69’), 3-1 Gil (84’), 3-2 Traver (93’).

Árbitro: David Recio Moreno. Amonestó a los locales Nauzet, Calavera, Víctor García, Denis Coch, Cristian H., Gabi López y Emaná y a los visitantes Valiente, Matías y Riera. Expulsó por doble amonestación al jugador del CF Pobla de Mafumet, Joaqui.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *