Inicio / Noticias Futbol Base / El Levante sueña con las semifinales del Cotif
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante sueña con las semifinales del Cotif

El Levante buscará esta noche (23:15 horas) alcanzar las semifinales del Cotif, en un duelo que le enfrentará a la Selección Nacional de México.

El actual subcampeón del Cotif, el Levante UD, luchará esta noche por superar la ronda de cuartos de final y meterse en las semifinales que se disputarán mañana. Los de Igor Oca tendrán ante sí a la complicada Selección Nacional de México, que está siendo uno de los equipos más destacados de la competición.

Los granotas alcanzaron los cuartos de final como segundo clasificado del grupo C, solo superado por el Santos FC, con unos números muy similares a los de la pasada edición en el que perdieron la final ante la Selección Nacional de Brasil. Con el objetivo de repetir ese éxito, el Levante llega avalado por un bloque muy compensado en todas sus líneas, que se ha visto patente en el tapiz sintético de Els Arcs. En el caso de superar esta fase, volvería a cruzarse con el Santos en esta edición del Cotif, que en la noche de ayer venció por 3 a 0 a la Selección Nacional de Arabia Saudí.

El encuentro se jugará esta noche, 23:15 horas, en el campo Els Arcs de L’lcudia (Valencia) y podrá seguirse a través de la web del torneo: www.cotifalcudia.com.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *