Inicio / Destacados / El Levante tendrá que remontar en casa ante el Sevilla
Hidrosalud 2016 690×90
carlosmoreno

El Levante tendrá que remontar en casa ante el Sevilla

Copa del Rey Juvenil (ida, octavos).- Sevilla FC, 2; Levante UD, 1.

El Sevilla consiguió tumbar al Levante, que acabó con nueve jugadores en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Los hispalenses lograron el gol que le otorga una leve ventaja en la eliminatoria en el tiempo de descuento.

El Levante necesitará ganar, el próximo domingo a partir de las 18 horas, para estar en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Un gol d Cera en el tiempo de descuento ha puesto cuesta arriba la eliminatoria a los granotas, que además tendrán las bajas confirmadas de Carlos Moreno y Aly, expulsados en tierras hispalenses.

El Levante se presentó en la Ciudad Deportiva del Sevilla sabiendo muy bien lo que tenía que hacer para poder extraer un resultado positivo, sin embargo no contaba con las expulsiones. El equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento, ni cuando el conjunto local se adelantó en la primera aproximación al área de Dani Cárdenas. El ucraniano Shved se acomodó el balón en la frontal y sorprendió al meta granota, que se quedó clavado sin poder hacer nada por evitar el gol. No tardó Joel en probar a Juan Soriano, sin embargo su lanzamiento no generó problemas al portero local. Tuvo Rubén el segundo para el Sevilla antes de la media hora, pero esta vez Cárdenas hizo una meritoria intervención y mandó el balón a córner.

Pese a la inferioridad en el marcador, el Levante regresó de vestuarios sin prisa pero sin pausa. Al cuarto de hora, Carlos Moreno recogía un balón tras varios rechaces para lograr el empate. Jorge Vela tuvo el 1 a 2 acto seguido, pero Soriano realizó un paradón en el tiro a bocajarro y la defensa acabó despejando el balón. El partido se le empezaba a complicar al Levante cuando Carlos vio la segunda amarilla en el minuto 75, no obstante todavía podía ponerse peor y eso lo certificó la expulsión de Ali en el 80, también por doble amonestación. El equipo de Igor Oca aguantó como pudo, pero en el tiempo de descuento, Eliseo puso un centro y Cera entró con todo en el segundo palo para decepción del conjunto valenciano.

Ficha técnica

Sevilla FC: Soriano; Gonzalo, Eliseo, Felipe, Juanmi; Mena, Genaro; Shved, Víctor, Rubén y Miguel Martín. Minutos también para Javi Pérez, Cera, Adriano y Pozo.

Levante UD: Cárdenas, Toro, Ali, Andreu, Ferrando, Loren, Carlos, Hacen, Joel, Bilal y Álex Gil. Minutos también para Balaguer, Jorge Vela, Manu y Jacobo.

Goles: 1-0 (14’) Shved; 1-1 (70’) Carlos Moreno; 2-1 (93’) Cera.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *