Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Levante UD logra a lo grande su primera victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante UD logra a lo grande su primera victoria

“Cara y cruz” en la quinta jornada para nuestras dos formaciones valencianas en la máxima categoría femenina. El Levante UD alcanzó su primer triunfo tras golear 4-0 al Huelva, mientras que el Valencia CF perdió 1-2 ante la Real Sociedad. Reportaje fotográfico: José Duato

 
Cinco jornadas han tenido que pasar para que el Levante UD Femenino estrenase su casillero de puntos y, lo que es más importante, lograse su primer triunfo de la temporada, tras imponerse por un rotundo 4-0 al Sporting Club de Huelva en el Polideportivo Municipal “El Terrer” de Paiporta en la matinal del domingo. La jugadora “granota” Charlyn Corral fue decisiva en la goleada con su 'hat-trick'.
 
La delantera del Levante UD tardó en marcar poco más de cinco minutos, un gran gol suyo desde larga distancia que sorprendió a la portera visitante. A pocos minutos para llegar al descanso, Charlyn hizo subir el 2-0 al marcador al rematar impecablemente un balón bombeado y que se coló por toda la escuadra de la meta onubense.
 
Las de Huelva intentaron por todos los medios reactivarse en el segundo tiempo, aunque nuevamente la atacante mexicana del Levante llevó en jaque a la defensa foránea y cerró el partido con el 3-0 después de encarar la portería y definir con acierto. No se conformó el conjunto de Andrés Tudela con ese resultado y, así, aún lo amplió con el definitivo 4-0 por medio de Maitane.
 
Peor suerte corrieron esta jornada las féminas del Valencia CF, que cayeron derrotadas por 1-2 frente a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva de Paterna. Las donostiarras se avanzaron antes de los diez minutos tras un saque de esquina. El equipo de Cristian Toro no aprovechó sus oportunidades y se fue al descanso con esa derrota mínima.
 
Estuvo cerca de empatar el Valencia nada más salir en el segundo acto, pero sólo doce minutos necesitó el equipo “che” para que llegara el 1-1, gracias al gol de Mari PazCuando mejor estaban las valencianistas, envalentonadas tras el gol, llegó el mazazo de nuevo con el 1-2 anotado por la Real en el minuto 73. Lo intentó hasta el final el Valencia CF, aunque sin acierto en los momentos decisivos y así los tres puntos volaron de la Ciudad Deportiva.
 
Tras los resultados producidos en esta quinta jornada de la Primera División Femenina, el Levante UD sumó sus primeros tres puntos e iguala de esta manera al Valencia CF, que también tiene 3 puntos, si bien con un partido menos. La próxima jornada, ambas escuadras valencianas viajarán fuera. El Levante UD, a tierras manchegas para enfrentarse al Fundación Albacete. Mientras que el Valencia Féminas CF jugará en el campo del Transportes Alcaine.
 
Reportaje fotográfico del Valencia Féminas CF 1-2 Real Sociedad de Fútbol:

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *