Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Levante UD “C” quiere proyectarse hacia más arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Levante UD “C” quiere proyectarse hacia más arriba

El equipo de Liga Autonómica del Levante UD Femenino, con una función prioritariamente formativa, confía en mejorar sus resultados y escalar posiciones entre lo que queda de primera vuelta y toda la segunda de competición.

Dentro de una categoría que incrementa cada vez más su nivel, le está costando más esta campaña al tercer equipo azulgrana el encadenar buenos resultados, aunque el equipo que dirige Sergio Fernández trabaja en esa doble dirección de intentar abastecer de jugadoras al Nacional a corto plazo, y conjugar ese objetivo de formación con la búsqueda de marcadores favorables en los partidos, que le permitan aproximarse a lo conseguido la temporada pasada, cuando quedaron subcampeonas de Autonómica. Tradicionalmente, siempre se ha dicho que las segundas vueltas de los filiales suelen ser mejores que las primeras, y a esa idea se agarra el combinado “granota”, teniendo en cuenta además que es un equipo con una media de edad muy joven.

Tras 11 jornadas disputadas, y a falta de dos para que concluya la primera vuelta, el Levante UD “C” ocupa la octava posición en Liga Autonómica, con 16 puntos (a diez, por tanto, de los dos primeros, el Joventut Almassora y el Sporting Plaza Argel “B”). La irregularidad del tercer combinado azulgrana se demuestra en sus números, con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Una trayectoria del todo aceptable al tratarse del segundo filial y que compite en la máxima categoría regional del fútbol femenino, si bien las levantinistas se esfuerzan en cada entrenamiento por mejorar sus resultados y poder parecerse más al Levante “C” de la campaña pasada.

Con la idea de ser un segundo filial “cada vez más competitivo” –tal como apuntaron desde su cuerpo técnico-, el Levante UD “C” ha apurado estas semanas de descanso centrándose ya en el siguiente compromiso liguero, correspondiente a la duodécima jornada, que será ante otro filial, en este caso el “B” del Villarreal CF (que marcha cuarto clasificado con dos puntos más que el conjunto levantinista). El encuentro se disputará el próximo sábado, 9 de enero, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF (en el “Campo 4”).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *