Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El líder cae, el At. Saguntino golea y el Eldense vuelve a marcar
Hidrosalud 2016 690×90
29568523104_5a48feb65a_o

El líder cae, el At. Saguntino golea y el Eldense vuelve a marcar

Buena jornada en general, salvo destacadas excepciones, la que deparó el pasado fin de semana y que se caracterizó por ser la más goleadora de los nuestros. Los equipos de la Comunitat anotaron 14 goles, solo At. Levante y Mestalla se quedaron con el marcador a cero.

Primera derrota del líder Mestalla que le lleva a perder el liderato a favor de un sorprendente Ebro que no pierde comba. Los de Curro Torres cayeron ante un equipo de entidad, el At. Baleares, aunque bien es cierto que hasta el gol local fueron muy superiores y notaron mucho la expulsión de Aridai, en estos momentos, uno de los mejores futbolistas del Grupo.

Gafado parece estar el Villarreal B. Con un inicio fulgurante ante el Badalona (2 a 0 en diez minutos) tuvo ocasiones para golear pero acabó perdiendo dos puntos en el descuento (2-2) ante un Badalona que conserva la imbatilbilidad.

Se consolidan Hércules y Alcoyano. Los del Rico Pérez mostraron su pegada y buen hacer defensivo para derrotar al Lleida mientras que en El Collao hubo festival de goles, sobre todo al final, con tres goles en el descuento, para un 4 a 2 (Vídeo-Resumen) que deja a los alcoyanistas segundos en la tabla y al Eldense, una jornada más, sin lograr puntuar. El consuelo para lo de Elda es que, por fin, vieron puerta.

Los que siguen en buena línea son At. Saguntino y At. Levante. Los de Guti lograron su primera victoria en casa a lo grande, con goleada y buen juego ante un L’Hospitalet que aguantó como pudo el vendaval local y que deja a Esteve comandando la tabla de goleadores junto a Aridai. Los granota volvieron a sumar y ya son tres jornadas consecutivas con esa tendencia aunque con un poco de fortuna pudieron llevarse los tres puntos de la ciudad Deportiva del Espanyol.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *