Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El líder Dénia hace pronto los deberes frente a un Portuarios que entró tarde al partido
Hidrosalud 2016 690×90

El líder Dénia hace pronto los deberes frente a un Portuarios que entró tarde al partido

Jornada 15.- CD Dénia, 3; UD Portuarios, 1
 
Dos goles en los primeros 10 minutos de encuentro permiten a los de La Marina Alta seguir en lo alto de la clasificación ante una UD Portuarios que tras marcar su primer gol estuvo a punto de empatar el partido. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Carmona

 
Duelo en las alturas. Sólo cuatro puntos separaban a estos conjuntos antes del inicio del partido. Los locales venían de colocarse líderes tras ganar en casa al CD Contestano mientras que los visitantes empataron en casa en el derbi local frente a la UE Gandía. 
 
Se iniciaba el encuentro con el equipo local apretando muy arriba, tanto es así que tras ya alguna ocasión, cuando corría el minuto 6, Borja recogía en el área un rechace muerto para hacer el primero de la tarde. Parecía que el CD Dénia salía con las ideas muy claras y nada más lejos de la realidad, en el minuto 10 y a la salida de un córner, Panucci hacía el segundo para poner tierra de por medio. Un inicio demasiado duro para una UD Portuarios que a medida que pasaron los minutos se asentó en el partido y empezó a disponer de ocasiones. En una de ellas, tras incursión por banda, el árbitro señalaba penalti a favor de los visitantes que Kiko no desaprovechó. Era el minuto 36. A partir de aquí se igualaron fuerzas hasta el descanso.
 
Ya en la segunda parte, veíamos a una UD Portuarios que buscaba el empate con la entrada de Carbo que aportó mucha movilidad, y con algún disparo lejano de Adrià Ramis, aunque sin ocasiones claras de gol. Pasaban los minutos y los visitantes lo intentaban queriendo más protagonismo en un partido en el que el CD Dénia se encontraba relativamente cómodo con el resultado y el juego. Y ya en el tramo final del partido, cuando más igualdad había sobre el terreno, Renzo remataba a las mallas otro balón cazado dentro del área. Suponía el 3-1 final en el marcador. 
 
Con este resultado, los locales aumentan su ventaja en lo alto de la clasificación a costa de los de La Safor, que tendrán que luchar para mantenerse arriba. La próxima jornada, el CD Dénia visitará a la UD Canals mientras que la UD Portuarios jugará de nuevo como visitante, esta vez en Cocentaina.
 
Ficha técnica: 
 
CD Dénia: Maxi, Gayá, Ribes, Gervasio, Panucci, Paco, Morera, Miguel (Josep 23’, Sito 73’), Ferran, Renzo y Borja (Cardona 37’). 
 
UD Portuarios: Edu, Paolo (Javi 83’), Oscar, Carbonell, Ferran (Ausiàs), Ramis, Mengual (Carbo 49’), Kiko, Fabri (Falquet 72’), Beltran y Didac. 
 
Goles: 1-0 Borja (6’), 2-0 Panucci (10’), 2-1 Kiko (36’) y 3-1 Renzo (79’)
 
Árbitro: Adrian Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Gervasio, Josep, Ribes y Maxi mientras que por los visitantes a Carbonell. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *