Inicio / Destacados / El líder de Liga Autonómica apuntala su delantera y defensa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160215-WA0001

El líder de Liga Autonómica apuntala su delantera y defensa

El Joventut Almassora no quiere dejar escapar la oportunidad del ascenso a Nacional y se ha reforzado con una extremo o delantera y una defensora (ambas en la imagen posando con su nueva camiseta). La mala noticia es la lesión de una de sus goleadoras. Foto: Joventut Almassora.

Dennise Bella (11-2-1997) es una futbolista que juega de defensa y que proviene del Juventud Paternense, club donde ha estado toda su vida deportiva hasta ahora, que ha decidido probar suerte en categorías superiores. Desde el club almassorense esperan que este nuevo fichaje les aporte “garra y seguridad en defensa”.

Micaela Raniele Pintos (13-7-97) se desenvuelve como extremo o delantera y, si bien había jugado en la escuela del Marítim las últimas temporadas, este año, sin embargo, estaba jugando al fútbol sala. “Nos aportará velocidad y calidad para el ataque”, aseguran en el Joventut Almassora.

Además, el club castellonense ha tenido el infortunio de la lesión de Sara Linares -con fractura de clavícula-, que es la tercera en el ‘pichichi’ de la categoría de Liga Autonómica y segunda máxima realizadora del equipo de ‘Las Boqueras’, por detrás de la mejor anotadora de la categoría, su compañera Iris Domíngez. Ante la baja de Sara, que tiene sólo 15 años y se encontraba en un gran momento de forma, el Joventut Almassora ha querido reforzarse, pues quedan 10 partidos y no quieren dejar escapar la liga y el ascenso.

Tras el descanso liguero de este pasado fin de semana, el próximo partido que afrontarán será este domingo, a las 12.00 horas, en el Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe, donde el líder visitará al cuarto clasificado, con una diferencia de nueve puntos entre ambas escuadras. Salva la ausencia por lesión de Sara, el cuerpo técnico del Almassora tiene a toda la plantilla a disposición.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *