Inicio / Destacados / El líder de Liga Autonómica femenina se refuerza en la portería
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8862

El líder de Liga Autonómica femenina se refuerza en la portería

 

Una guardameta procedente del Villarreal C y que es de la localidad almassorense, se ha comprometido con el Joventut Almassora. El equipo de “Las Boqueras”, primer clasificado, recibe este domingo al segundo, el Plaza Argel B, en el partido con mayúsculas de la jornada.


Judith Valerio Blanch (18-6-2001, Almassora) es la nueva incorporación que llega al primer equipo femenino de su población para apuntalar la portería del líder de Liga Autonómica. La joven portera, que venía destacando en el tercer equipo del Villarreal CF, aportará “frescura y calidad al equipo”, tal como apuntaron desde el club almassorense, añadiendo que con la presencia de “Judith, Mireia, Totti y Fanny, el club apuesta por la calidad debajo de los palos de nuestros equipos femeninos”.

Se da la circunstancia de que Totti es la portera del filial, del “B” del Joventut Almassora, además de que Mireia se ha recuperado de su lesión. En el caso de Fanny, ha llegado a jugar también de guardameta, pero es defensa. Así que la nueva arquera del Joventut Almassora, Judith, competirá con Mireia por un puesto en la portería. Con este último fichaje, el club femenino de “Las Boqueras” da por cerrada una plantilla que está respondiendo con creces, hasta el punto de haberse convertido el Joventut Almassora en el “campeón de invierno”.

Y para esta próxima jornada, el encuentro que se disputará en el feudo almassorense ya no puede ser más atractivo, ya que se enfrentarán los dos primeros clasificados, con una renta de tres puntos favorable a las locales (que suman 32 unidades) respecto al Sporting CF Plaza Argel B (que tiene 29 puntos). Este trascendental compromiso liguero, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en Liga Autonómica, se disputará el domingo a las 11.00 horas en el Campo Municipal “Las Boqueras” de Almassora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *