Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El líder rescata un punto ante el Hércules B tras ir perdiendo por 0-2
Hidrosalud 2016 690×90

El líder rescata un punto ante el Hércules B tras ir perdiendo por 0-2

Jornada 5.- Universidad de Alicante, 2; Hércules B, 2
 
El Universidad de Alicante cedió sus primeros puntos de la temporada al empatar con el Hércules B en un partido en el que el líder tuvo que remontar un 0-2 adverso. Los goles de Víctor al transformar un penalti y de Garca neutralizaron los tantos de Freddy y Samy para el filial blanquiazul. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Fue un partido vibrante en el que cualquiera pudo ganar. El Hércules B afrontó con muchas ganas esta cita ante un líder intratable que había hecho pleno de de victorias en el primer mes de competición. Freddy adelantó al equipo de Gaspar Campillo a los 10 minutos y un cuarto de hora después el filial aumentó su ventaja con otro tanto, en esta ocasión anotado por Samy.
 
Llevar un 0-2 a los 25 minutos de juego ante un Universidad de Alicante que todavía no había cedido un punto era el escenario soñado para un Hércules B que con Baldo y Siro, jugadores que piden paso en el primer equipo blanquiazul, apuntaba a un triunfo sonado en el Campus universitario. Sin embargo, el Universidad que dirige Álvaro Martínez reaccionó rápido y en apenas diez minutos consiguió igualar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Un penalti transformado por Víctor permitió al conjunto de la UA meterse en el encuentro y cinco minutos después Garca logró empatar.
 
Con 2-2 se llegó al descanso y las espadas en todo lo alto. En la segunda mitad, el Universidad apretó inicialmente en busca de completar la remontada, pero el Hércules B espabiló y en los últimos 20 minutos estuvo cerca de lograr el 2-3. Tavira con un magnífico remate de cabeza que desvío de forma espectacular Carbo y dos ocasiones muy claras de Moha, una de ellas terminó con el balón golpeando el poste, pudieron sentenciar a favor del filial. No obstante, el 2-2 no se movió y al final hubo reparto de puntos.
 
Ficha técnica
 
Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Javi, Gonzalo (Kerl, min. 80), Dani, Vicente (Uru, min. 89), Garca, Calero, Vendrell, Jonny y Benja (Iván, min. 73).
 
Hércules B: Edu García, Baldo, Abel, Pedro Inglés (Mauro, min. 88), Freddy, Julio, Moha, Carlos (Tavira, min. 76), Siro (Piera, min, 65), Salinas (Kilian, min. 82) y Samy.
 
Goles: 0-1, min. 10. Freddy. 0-2, min. 25. Samy. 1-2, min. 29. Víctor de penalti. 2-2, min. 35. Garca.
 
Árbitro: Morales Lorente, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Dani y Calero por el Universidad y a Siro, Abel, Freddy y a los técnicos Gaspar Campillo y Adolfo Martínez por el Hércules B.
 
Campo: Campus UA. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *