Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El líder Segorbe no falla en Museros
Hidrosalud 2016 690×90

El líder Segorbe no falla en Museros

Jornada 5.- At. Museros, 2; CD Segorbe, 3

Bronco y trepidante encuentro el vivido en el Municipal de Museros, donde, tras avanzarse los locales de penalti, un gol de Jesús y dos nuevos tantos de Lorite, el del 2-3 definitivo ya en el minuto 89, dieron el triunfo al equipo segorbino. Reportaje fotográfico: David Ávila

El líder Segorbe, una de las grandes sensaciones de toda la Preferente en estos inicios ligueros, no falló tampoco en su desplazamiento al campo de un Museros que no termina de arrancar después de armar esta temporada un proyecto muy novedoso. Si la jornada pasada, en el triunfo del conjunto segorbino por 2-1 ante el Alqueries, Juan Lorite ya resultó decisivo con sus dos goles, el de la victoria en el minuto 90, el futbolista del Segorbe volvió  a ser determinante en este nuevo triunfo de su equipo, al volver a marcar otros dos goles y el último de ellos también sobre la bocina, con lo que le volvía a dar los tres puntos a los castellonenses. Un Segorbe que presentaba asimismo la novedad de su destacado último fichaje, el de Denis Nájera, que entró en el terreno de juego en el minuto 68.

Y eso que el At. Museros golpeó primero, cuando apenas se había cumplido un cuarto de hora de partido, al aprovechar un penalti que convirtió en gol el jugador asiático Shiao Lang. En la acción previa al gol, el visitante Diego vio la roja y su equipo se quedó con un futbolista menos. Con ventaja en el marcador y uno más sobre el campo, los locales parecían sentirse dominadores de la situación, pero los segorbinos trataron de reaccionar pronto y de poner cerco sobre la puerta muserenca, si bien el revulsivo en forma de tanteador no llegaría hasta la segunda mitad. Antes del descanso, en el minuto 40, el At. Museros también se quedó con diez jugadores, al ver la doble amarilla Xinyu Yan, otro integrante de la larga nómina de futbolistas asiáticos con los que cuenta esta campaña el combinado muserenco.

Con igualdad de efectivos sobre el verde y con las fenomenales prestaciones que viene exhibiendo el Segorbe en lo que va de campeonato, que le han llevado a liderar en solitario la tabla, salieron los visitantes en la reanudación dispuestos a voltear el resultado, algo que consiguieron primero con el tanto de la igualada, obra de Jesús en el minuto 63, y con el gol de Lorite en el 75. Sin embargo, el At. Museros nunca se amilanó, no se dio por vencido y logró reponer de nuevo las tablas al empatar a dos por medio de Vicent Tomás en el minuto 81. Quedaba poco partido por delante y, aunque nadie firmaba el empate, fue el líder el que se llevó al final el gato al agua con otro gol fundamental de Lorite al límite del tiempo reglamentario, en el 89, gol que, como en el partido anterior, desató la alegría inmensa en las filas segorbinas. En ese mismo minuto, hubo varios expulsados más en los locales, por lo que el choque se tornó más bronco al final.

Después de este nuevo triunfo, el Segorbe continúa dominando en solitario, con 13 puntos, la clasificación del grupo I de Preferente. Por su parte, el At. Museros sigue sin conocer la victoria y sólo ha sumado dos empates en estas cinco primeras jornadas. La próxima, el Segorbe recibirá en su campo al Onda, mientras que el At. Museros viajará al campo del Alqueries.

Ficha técnica

CD At. Museros: Zhu Yuequi, Jinshuai Gong, Álvaro, Weihao Pan (Zu, 76’), Vicent Tomás, Shiao Lang (Zhou, 66’), Xinyu Yan, Molla, Peralta (Zarco, 66’), Biao Deng, Sergio.

CD Segorbe: Daniel, Jesús (Pablo, 86’), Xisco Nadal, Rubén (Denis Nájera, 68’), Safont, Adrián, Juan Lorite (Gines, 89’), Moles, Amadeo (Juan, 63’), Raúl, Diego.

Goles: 1-0 Shiao Lang, p. (15’); 1-1 Jesús (63’); 1-2 Juan Lorite (75’); 2-2 Vicent Tomás (81’); 2-3 Juan Lorite (89’).

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Vicent Tomás, Molla, Biao Deng; y por los visitantes a Xisco Nadal, Amadeo. Expulsó a los locales Xinyu Yan (40’), Zarco (89’), Wong (89’) y al técnico Rubén Rodríguez (89’), así como al visitante Diego (14’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicsegorbe

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y el CD Segorbe

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 2; CD Segorbe, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *