Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El líder Segorbe no falla y alcanza los 50 puntos
Hidrosalud 2016 690×90
Atl._Museros-CD_Segorbe.David_Avila_(5)

El líder Segorbe no falla y alcanza los 50 puntos

Jornada 22.- CD Segorbe, 1; At. Museros, 0.

Otros tres puntos que permanecieron en El Sisterre, al imponerse por la mínima el líder Segorbe al At. Museros, gracias al gol de Lorite, máximo goleador de la categoría, en el minuto 31 de la primera parte.

El campo del CD Segorbe acogía un interesante partido entre los locales, sólidos dominadores del Grupo I y que venían de ganar con rotundidad por 1-4 al Alqueries, y un Atlético Museros en una línea ascendente que ratificó en la pasada jornada con un triunfo por 4-3 frente al Vall d’Uxó. Las defensas de ambos equipos debían fijar bien todas las marcas, además de vigilar especialmente a dos atacantes que venían de hacer sendos ‘hat-tricks’ en el anterior fin de semana, el ‘pichichi’ Lorite por parte del Segorbe y el futbolista asiático Pin Lyu en el At. Museros.

Buena actuación defensiva de los dos equipos, aunque los visitantes no pudieron impedir que Lorite volviese a acudir una jornada más a su cita con el gol (con el de este sábado, el futbolista del CD Segorbe ya totaliza la friolera de 21 dianas en 22 jornadas, prácticamente sale a gol por partido el delantero del conjunto segorbino). El líder tuvo más la posesión del balón y con el paso de los minutos se acostumbró a vivir en mayor medida en las inmediaciones del área rival, aunque la profundidad segorbina hallaba respuesta en una sólida línea de retaguardia muserenca, que a base de una presión efectiva y un esfuerzo solidario acumulando gente en medio campo, creó dificultades al rival. Hasta que, sobrepasada la primera media hora de encuentro, apareció el ‘pichichi’ de la categoría, Lorite, para batir al meta del At. Museros.

En la reanudación, tuvo que dejar su sitio en el campo uno de los mejores jugadores asiáticos del At. Museros, Pin Lyu, siendo sustituido por Su Shun. Los visitantes volvieron a plantar cara al primer clasificado, pero sin la pegada necesaria arriba como para haber podido puntuar. El Segorbe fue un mayor generador de peligro sobre las inmediaciones de la puerta defendida por Bai Shuo. Los ataques galvanizados por las bandas y también por dentro, y la presencia arriba de futbolistas como Bielsa y Lorite suponían un continuo quebradero de cabeza para la zaga muserenca, aunque la falta de acierto en los metros decisivos en la segunda mitad imposibilitó que subiese algún gol más al marcador.

Con esta trabajada victoria, decimoquinta de la temporada, el CD Segorbe prosigue como líder en solitario y alcanza ya notoriamente los cincuenta puntos, con la ventaja de seis unidades sobre el segundo –el Almazora- y de diez en relación al tercero –el Club La Vall-. La próxima semana, el conjunto segorbino jugará a domicilio frente al CD Onda. Por su parte, el At. Museros sigue en la decimocuarta posición con 26 puntos y la venidera jornada recibirá al Alqueries CF.

Ficha técnica

CD Segorbe: Dani, Víctor, Xisco Nadal, Safont (Adrián, 70’) (Matías, 82’), Catalá, Xavi, Lorite, Raúl, Bielsa (Vilar, 62’), Diego, Chumillas.

CD At. Museros: Bai Shuo, Dani Peralta, Jinshuai Gong, Civera, Shiao Leng, Wu Changqi (Weihao Pan, 72’), Pin Lyu (Su Shun, 46’), Jiawei, Yang, Biao Deng, Xiaomao Chen (Qi Cui, 77’).

Gol: 1-0 Lorite (31’).

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a los locales Xavi, Diego, Chumillas, Bielsa; y por los visitantes a Shiao Leng, Biao Deng, Bai Shuo.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *