Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / El líder Segorbe remonta en Puçol en los últimos minutos
Hidrosalud 2016 690×90

El líder Segorbe remonta en Puçol en los últimos minutos

Jornada 7.- UD Puçol, 2; CD Segorbe, 3

Vibrante partido en el “José Claramunt”, que se decidió al final en favor del líder. El Puçol se puso por delante dos veces, pero el Segorbe remontó en los últimos minutos.

Encuentro adelantado a la noche del viernes, en el que el Puçol fue dos veces con ventaja en el marcador, aunque al cabo se quedó sin poder lograr su primer triunfo de la temporada. Antes de este partido, los de Fernando García venían de perder en Vall de Uxò tras encadenar tres empates seguidos. El Segorbe, por su parte, llegaba al estadio del Puçol buscando la defensa de su liderato y, con estos valiosos tres puntos, se apuntaron su quinto triunfo consecutivo.

Muy nivelado resultó el choque que se pudo presenciar en el estadio “José Claramunt”, con dos equipos que hicieron una propuesta atrevida y que jugaron sus bazas para tratar de llevarse los puntos. Como demuestra la alternancia del marcador, la balanza pudo decantarse de cualquier lado y, a la postre, cayó de la parte visitante, aunque el Puçol vendió cara su derrota. Y eso que el partido se le complicó a los locales tras la expulsión de Chiqui a la media hora de juego por ver la doble amonestación. Aun así, en una acción a balón parado, los de Fernando García se avanzaron en el tanteador antes del descanso, por medio de Darío. Al estar en inferioridad numérica, el Puçol había optado por replegarse bien y salir al contraataque, y le fue muy bien al término de la primera mitad y durante parte de la segunda.

Los locales bien pudieron volver a marcar tras un saque de banda que generó una clara ocasión a puerta vacía, desperdiciada. El conjunto segorbino se fue para arriba y Pitu estableció el empate a uno tras una asistencia de Xisco Nadal. Una buena combinación, llegando desde segunda línea, había propiciado la igualada visitante. Pero el Puçol apeló al coraje y se sobrepuso con otro gol que le situaba de nuevo por delante, obra de Josue. El líder, obligado a reaccionar, arriesgó con todo y Xisco Nadal, que ya había dado el pase del primer gol, volvió a ser decisivo para el Segorbe con su calidad individual. Un centro suyo también sirvió para que Lorite firmara el empate a dos goles. Y, ya a falta de dos minutos, en una acción personal suya, decidió el propio Xisco Nadal para hacer subir el 2-3 al marcador. El Puçol no se dio por vencido y a punto estuvo de empatar en el descuento. El técnico local hizo debutar en este partido al portero Pablo Esteve.

A la conclusión del encuentro disputado en el “José Claramunt”, Juanjo Edo –técnico del Segorbe- comentó que el partido estuvo “muy igualado y pudo pasar cualquier cosa”. Por su parte, Fernando García –entrenador del Puçol- señaló: “El fútbol no ha sido justo, pero ha ganado el que más acertado ha estado de cara a portería”.

Ficha técnica

UD Puçol: Pablo Esteve, Serra (José Ramón, 89'), Lafu, Torralba, Traver, Unais, Óscar López, Lozano (Rubén, 79'), Guille (Carlos Durá, 84'), Chiqui, Darío.

CD Segorbe: Dani, Raúl (Adrián, 72'), Cata, Xavi, David, Juanito (Eixea, 46'), Manu (Diego Vilalta, 64'), Pitu (Terren, 79'), Xisco Nadal, Lorite, Denis Nájera.

Goles: 1-0 Darío (43’); 1-1 Pitu (62’); 2-1 Josue (70’); 2-2 Lorite (82’); 2-3 Xisco Nadal (88’).

Árbitro: Borja Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Carlos Durá, Lafu, Óscar López, Unais; y a los visitantes Juanito, Denis Nájera, Xisco Nadal. Expulsó al local Chiqui por doble amarilla (29’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *