Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / El líder supo sufrir y puntuar en el campo del Olot
Hidrosalud 2016 690×90
P4194973

El líder supo sufrir y puntuar en el campo del Olot

 

Jornada 21.- UE Olot, 1; Villarreal CF B, 1

Valioso y sufrido punto para el líder, al que le creó muchas complicaciones el Olot, a pesar de adelantarse los amarillos en el minuto 68. Los locales empataron diez minutos después.

El encuentro empezó mal para el conjunto catalán, ya que en el minuto 8 su jugador Gato se tuvo que retirar lesionado, Marcel entró en su lugar. Tras el dominio inicial del Villarreal B, el Olot entró rápidamente en el encuentro y gozó de las primeras llegadas por medio de Marcel y Luismi. Leo Suárez replicó para el filial “groguet” con un intento de vaselina. A la altura del minuto 40, el cancerbero del conjunto villarrealense, Aitor, tuvo que aparecer con una gran parada para salvar el remate claro de Blázquez, en una volea desde la frontal. No hubo variación en el marcador en una primera mitad abierta y entretenida en el Municipal de Olot.

En el minuto 54, el técnico del filial del Villarreal CF, Paco López, introdujo un doble cambio, dando entrada a Larrea y al flamante fichaje, el ex del Barcelona B, Cantalapiedra. El Olot salió muy metido en la reanudación y el equipo castellonense lo pasó mal por momentos, sobre todo cuando no tenía el balón en su poder. Los locales se vinieron arriba y acariciaron el gol en remates de Diego y sobre todo de Marcel, que se encontró con el poste de la portería. Sin embargo, cuando más apretaba el contrario, fue el Villarreal B el equipo que golpeó en el marco rival, gracias al acierto de Carlos Martínez, que hizo subir el 0-1 al tanteador a los 68 minutos. El Olot nunca se amilanó y Sergio Ortiz se topó con el travesaño. No perdonó Sana en el minuto 78, tras definir delante de la puerta de Aitor a pase de Marcel. El partido se rompió y, de ahí a la conclusión, pudo pasar cualquier cosa en ambas áreas, prevaleciendo al final ese empate a un gol.

Con la derrota ayer del Reus ante el Espanyol B, el líder Villarreal B aventaja con este empate en un punto al segundo, contando ahora los de Paco López con 43 unidades en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada, recibirán al Hércules CF en un auténtico partidazo de la parte alta del Grupo III de Segunda División B.

Ficha técnica

UE Olot: Wilfred, José, Luismi, Blázquez, Rojas, Djak (Sergio Ortiz, 70’), Gato (Marcel, 8’), Héctor, Diego (Abel, 90’), Sana, Uri.

Villarreal CF B: Aitor, Miguel, Javi Ramírez, Mauro, Iñíguez, Anton (Larrea, 54’), Leo Suárez (Cantalapiedra, 54’), Rodrigo, Fran Sol, Carlos (Ramiro, 85’), Alfonso.

Goles: 0-1 Carlos Martínez (68’); 1-1 Sana (78’).

Árbitro: Galech Apezteguia. Amonestó a los locales Rojas, Sana, Uri; y por los visitantes a Javi Ramírez.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *