Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El líder Torrent frena al Discóbolo en La Torre
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7162

El líder Torrent frena al Discóbolo en La Torre

Jornada 20.- Discóbolo-La Torre, 0; Torrent CF, 3

El líder venció con comodidad en La Torre a un Discóbolo que venía lanzado en las últimas jornadas. Dani y Mora encaminaron la victoria en la primera parte y, en la reanudación, Guille sentenció el partido desde los once metros.

Era uno de los encuentros más interesantes de la vigésima jornada del Grupo II, no ya sólo porque visitaba La Torre el conjunto que domina con autoridad la competición, sino porque se enfrentaba a un Discóbolo que, tras sus últimas victorias, se había aupado a la parte alta y a sólo dos puntos del tercer puesto. Tras unos primeros minutos disputados y de intercambio de iniciativa en el juego, con algunas acometidas peligrosas de los de La Torre sobre el área visitante, el equipo de Toni Jareño impuso su clase y se adueñó del choque.

Tras un saque de córner a los 14 minutos, resuelto con un latigazo de Dani que se coló en las redes de Jon sin contemplaciones, esa ventaja en el marcador la amplió el Torrent a los 33 minutos con otra jugada de peligro en el área que finalizó Mora (que volvió a marcar por segunda jornada seguida). El conjunto naranja fue resolutivo dando esos dos zarpazos.

El Discóbolo buscó un gol rápido en la reanudación, que le reportase un mayor interés al encuentro, pero se encontró con el penalti en contra cometido sobre Dani y que Guille ejecutó para poner la puntilla con el 0-3 a los 56 minutos. No es que los de Zamora entregasen la cuchara a partir del tercer gol, lo intentaron a ráfagas sobre las inmediaciones del área rival, pero el partido se le había puesto ya demasiado plácido a un Torrent que consumió con inteligencia el tiempo y que se anotó una nueva victoria en su camino hacia la promoción de ascenso.

Decimosexta victoria de la temporada para un Torrent Club de Fútbol con unos números de ensueño, 49 puntos tras 20 jornadas disputadas, que le hacen brillar en lo más alto. El Discóbolo vio frenada ante el líder de la categoría su racha victoriosa, aunque sigue en una meritoria sexta posición con 31 puntos, a cuatro de los puestos de promoción. La próxima jornada, el Torrent recibirá en su San Gregorio al Cheste, mientras que el Discóbolo-La Torre jugará en Silla.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Barberá, Capilla, Jarillo (Dalmau, 37’), Jávega (Quique, 65’), David, Joshua, Sergio García, Miguel Sánchez (Jacinto, 65’), Tárrega, Ródenas.

Torrent Club de Fútbol: Jorge, Guille, Cases (Pavón, 84’), Galindo (Guillen, 80’), Cristian, Gabi, Ernest, Luis Escudero (Peco, 68’), Dani, Mora, Juan Rodríguez (Pedro, 65’).

Goles: 0-1 Dani (14’); 0-2 Mora (33’); 0-3 Guille, de penalti (56’).

Árbitro: Ali Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Jarillo, Dalmau, Jávega; y por los visitantes a Luis Escudero.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30493891053_9128c1a82b_o

El gol de Tali le sirvió al Alginet para vencer en La Viña

Jornada 15.- CD Cheste, 0; UD Alginet, 1. No pudo el CD Cheste dar continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *