Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El líder Torrent no tiene freno en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El líder Torrent no tiene freno en San Gregorio

Jornada 9.- Torrent CF, 3; SC Requena, 0

Los de San Gregorio marcaron pronto ante los requenenses y terminaron logrando otro triunfo solvente. Pleno de cinco victorias como local para el Torrent, que enlaza además su quinta jornada consecutiva ganando. Foto: Alfonso Soria

Torrent CF y SC Requena saltaron al campo buscando con descaro el área rival. El partido se decantó tempranamente a favor del equipo de Jareño. Tras avisar los “taronja” a los seis minutos con una falta servida por Gabi que Cristian no conectó por poco, fue al minuto siguiente cuando en un córner lanzado por el propio Gabi desde la izquierda, el central Galindo, incorporado al remate, acertó a batir la puerta visitante. Los de Javi Bera replicaron al gol con un disparo de Sergio que Jorge atrapó con apuros en dos tiempos. Pudo marcar el Requena en un balón suelto que le quedó a Nico delante de Jorge, pero el meta torrentino estuvo hábil para desbaratar la acción. El conjunto torrentino volvió a golpear en el marco contrario a los 39 minutos, Juan Rodríguez anduvo listo dentro del área y finalizó con el segundo gol un ataque con balón colgado desde la derecha.

El 2-0 en tiempo de descanso daba bastante tranquilidad al Torrent, que no obstante, no se podía confiar, pues el Sporting estaba bien plantado y no le perdía la cara al encuentro. Con el inicio del segundo periodo, hizo acto de aparición la implacable lluvia, que deslució el juego. Pero el balón circulaba rápido y los de Toni Jareño buscaban el tercer gol en buenas transiciones para tratar de cerrar el partido. Los requenenses no lograron recortar la diferencia, no dieron sensación de peligro en toda la segunda mitad, quitando de un córner servido por Soler desde la izquierda. La defensa del Torrent se mostró muy segura y no permitió demasiados avances visitantes. Los de la capital de L’Horta Sud, que siguen defendiendo bien su liderato, finiquitaron este encuentro en el minuto 78 con el postrero tres a cero. Pedro peleó un balón antes de que saliera por línea de fondo, combinó con Luis, que asistió a Gabi y el capitán torrentino cruzó su disparo a la red. Ahí se acabó la historia de otro partido en San Gregorio con claro color naranja, esta vez ante un SC Requena que venía de ganar dos encuentros seguidos.

Ficha técnica

Torrent Club de Fútbol: Jorge, Guille (Jordi, 81’), Cases, Galindo, Cristian, Gabi, Mora (Zamora, 60’), Parra (Luis, 75’), Dani, Pedro, Juan Rodríguez (Peco, 60’).

SC Requena: Jorge, Ricardo, Sergio Marco (Quique, 68’), Soler, Rubén (Marc, 59’), Nico, Borja, Sergio, Víctor (Josete, 57’), Sebas, Lara (Adrián, 80’).

Goles: 1-0 Galindo (7’), 2-0 Juan Rodríguez (39’); 3-0 Gabi (78’).

Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales Cases, Mora; y por los visitantes a Sergio, Nico, Ricardo y al técnico Javi Bera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *