Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El líder Valencia B impuso su ley frente al Mislata
Hidrosalud 2016 690×90

El líder Valencia B impuso su ley frente al Mislata

El filial del Valencia es más líder de Segunda Nacional después de vencer por 4-1 al Mislata, mientras que el Plaza Argel derrotó por la mínima al Levante B. Por abajo de la tabla, importantes tres puntos los que logró el Ciudad de Benidorm. Reportaje fotográfico: José Duato

Era uno de los derbis más interesantes de la décima jornada, el que se disputó en la Ciudad Deportiva de Paterna con la visita del conjunto mislatero para enfrentarse al primer clasificado. El Valencia B se adelantó a los 21 minutos por medio de Navarro y Andrea empató para las de La Canaleta justo antes del descanso. Ya en la reanudación, las blanquinegras Llopis, Sancho y María dejaron con sus goles el marcador en ese definitivo cuatro a uno. El segundo equipo valencianista suma 25 puntos y le saca cuatro de diferencia a sus dos inmediatos perseguidores, Lorca y Sporting Plaza Argel, empatados a 21 puntos y que se medirán precisamente la próxima jornada.

Un Lorca que ganó 1-2 al Villarreal y un Plaza Argel que se impuso por 1-0 al Levante B en otro de los derbis autonómicos de la jornada del fin de semana. Y en el restante derbi de la Comunitat Valenciana, Aldaia y Elche se repartieron los puntos al empatar a uno. Las aldaieras no pudieron obtener su cuarta victoria seguida en un partido en el que enviaron hasta cuatro balones a los palos. El conjunto ilicitano marcó primero y la goleadora Raquel Pinel empató para el Aldaia.

Por su parte, el Marítim hubo de conformarse con llevarse de Murcia ante el Alhama un empate a dos goles. A pesar de adelantarse en el marcador antes de los diez minutos por mediación de Olga, las locales voltearon el tanteador en el inicio del segundo tiempo, empatando Sela a los 77 minutos. Y el Ciudad de Benidorm consiguió una victoria que le hacía mucha falta, por 2-3 ganó en el campo del colista Al-Basit manchego. Los goles de las benidormenses fueron obra de Vane, Jeny y Gloria.

Reportaje fotográfico del Valencia B – Mislata: 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *