Inicio / Destacados / El líder Villarreal B, a resarcirse para no quemar su ventaja
Hidrosalud 2016 690×90
24088972794_94ae3cfa00_o

El líder Villarreal B, a resarcirse para no quemar su ventaja

La derrota por la mínima en La Nova Creu Alta estrecha a dos puntos la distancia del líder Villarreal B respecto al segundo clasificado. Por otra parte, el futbolista ‘groguet’ Adrián Marín entra en la convocatoria de la Selección Española Sub-21.

En el desplazamiento a Sabadell se consumó la quinta derrota de la temporada para el primer clasificado del Grupo III de Segunda B, un Villarreal B que, con sus 60 puntos, ve recortada su ventaja con el Reus Deportiu (58), al vencer éste 1-2 frente al Barça B. Otro partido exigente el que se le presentó al filial amarillo en tierras catalanas, decidiéndose con el gol del Sabadell en el minuto 67. Los de Paco López mantienen el liderato, sobreponiéndose a las importantes ausencias en forma de inclusiones de futbolistas con el primer equipo y también por las lesiones de jugadores como Franco Acosta, Felipe o Peris.

El próximo encuentro del segundo equipo villarrealense será en el ‘Mini Estadi’ de la Ciudad Deportiva, donde recibirá al Atlético Baleares el sábado, 26 de marzo, a partir de las 16.00 horas. Un compromiso en el que el ‘mini submarino amarillo’ tratará, como hace dos jornadas en la victoria frente al Badalona, de que los tres puntos se queden en casa y así vaya quedando cada vez más cerca el objetivo de clasificarse para los ‘play-off’, unido al reto añadido de mantener un liderato que ostenta el Villarreal B durante buena parte de la competición liguera.

En otro orden de cosas, una de las ‘joyas’ de la cantera ‘grogueta’, un Adrián Marín que ya hace tiempo dio el salto del Villarreal B al primer equipo, ha recibido la convocatoria por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ir con la Selección Española Sub-21, en sustitución del lesionado José Luis Gayá. El lateral internacional del Valencia causó baja en la lista del seleccionador Albert Celades para los próximos compromisos de la Sub-21, siendo sustituido por el lateral del Villarreal, Adrián Marín, que se encontraba convocado con el combinado nacional Sub-19 para disputar la Ronda Élite en Huelva, previa al Campeonato de Europa de la categoría. La Selección Española Sub-21 se enfrentará a Croacia el próximo jueves en El Plantío de Burgos, así como ante Noruega el lunes 28 de marzo en Murcia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *