Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Lleida termina con el buen inicio como local del At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90

El Lleida termina con el buen inicio como local del At. Levante

Jornada 5.- At. Levante UD, 0; Lleida Esportiu, 1
 
No ha podido prolongar la buena racha como local el At. Levante después de que ayer el Lleida Esportiu aprovechase un gol de Guasch en la segunda parte para conseguir su segunda victoria de la temporada. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
El duelo arrancó con mucha igualdad, lo que provocó que apenas se registrasen oportunidades, teniendo que esperar casi hasta la media hora para presenciar la primera ocasión reseñable y fue para los visitantes, cuando Vega obligó a Koke a realizar una buena intervención, algo que también tuvo que hacer en el minuto 31, siendo esta vez Diego Suárez quien buscó el gol. Por parte de los ‘granota’, fue Delgado el que tuvo la ocasión más clara para romper la igualdad, pero su tiro cruzado lo neutralizó Crespo.
 
En la segunda mitad el Lleida Esportiu se volcó en busca del gol para llevarse un importante triunfo de su visita al Atlético Levante y finalmente lo consiguió gracias a un saque de esquina que fue lanzado por Colinas y rematado por Mia Guasch al fondo de la red. Pudo llegar el segundo a falta de un cuarto de hora, pero los catalanes no aprovecharon una triple oportunidad de la que dispusieron. A partir de ahí los de Villafaina se volcaron en busca de la igualada, pero no tuvieron fortuna de cara al gol, siendo un disparo de Matías desde fuera del área la oportunidad más destacada para lograrlo.
 
El Atlético Levante UD pierde por primera vez como local esta temporada tras los dos triunfos cosechados en los otros compromisos en los que ha ejercido como anfitrión, encajando su segunda derrota consecutiva. La próxima semana los de Villafaina visitarán a un Reus ubicado en la parte alta de la tabla.
 
Ficha técnica:
 
At. Levante UD: Koke; Zubiri, Dani Calvo (Ribelles, 81’), Artabe, Jair, Valiente (Matías, 70’), Pepelu, Delgado, Riera (Fran Núñez, 54’), Nanclares y Traver.
 
Lleida Esportiu: Crespo; Fuster, Bosch, Albistegui, Óscar Rubio, Colinas, Ekhi, Manu (Urko Arroyo, 69’), Vega, Diego Suárez (Noel, 89’) y Mia Guasch (Rami, 83’).
 
Gol: 0-1 Mia Guasch (66’).
 
Árbitro: Soto Grado, César. Amonestó por parte local a Valiente y Traver; y por parte visitante a Colinas y Manu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_MG_1082

El filial del Levante cierra la hemorragia con un triunfo capital// Fotos

Jornada 25.- Atlético Levante 1; Prat 0. Un gol de Jorge Ito abrió la puerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *