Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria afronta su Asamblea con otra novedad
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria afronta su Asamblea con otra novedad

El CF Llíria realizará esta tarde su Asamblea General de socios en la que las presentaciones copan la mayoría de los puntos del día. Entre las novedades que habrá en el próximo curso, se ha confirmado otra alta. Foto: CF Llíria

 
Rodri (en la parte derecha de la foto) ya dispone de otro miembro en su plantilla tras la llegada de Antonio Ros (en la parte izquierda de la foto), quien era uno de los capitanes del Massamagrell y ocupa la demarcación de centrocampista defensivo. 
 
Con esta cara nueva, sigue confeccionándose poco a poco la plantilla del CF Llíria que buscará pugnar por los puestos de promoción, contando con el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto y Juanvi; los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Borja Aparicio (Paterna) y Antonio Ros (Massamagrell); y el delantero Santi (At. Vallbonense).
 
Todos ellos iniciarán la pretemporada el 27 de julio, teniendo previsto enfrentarse a equipos como el Juvenil de Liga Nacional del E-1 Valencia, el Puçol, el Acero B y el Serranos, a falta de concretar alguno más y teniendo en cuenta que además participarán en un triangular en el que se medirán con el Tavernes Blanques y el Godella.
 
Por lo que respecta a la parcela institucional, los socios del CF Llíria tienen una importante cita programada para esta tarde de viernes a las 19:30 horas, ya que realizarán la Asamblea General de socios en el Edificio Multiusos de Llíria. Será un destacado acto que servirá para iniciar oficialmente la nueva etapa, habiéndose programado el siguiente orden del día:
1º Presentación de la nueva Junta Directiva presidida por Rafael Boria.
2º Presentación del cuerpo técnico.
3º Estado de cuentas del año anterior, exponiendo la situación actual (económica, deportiva y social del club).
4º Presentación del proyecto para la temporada 2015/16.
5º Varios.
6º Ruegos y preguntas.
 
Será por lo tanto el primer acto oficial para el nuevo máximo mandatario, Rafael Boira Tasinari, quien ha aprovechado las redes sociales para realizar el siguiente comunicado: “el próximo viernes se celebra la asamblea del CF Llíria. Aprovecharemos para presentarnos la nueva directiva y el nuevo cuerpo técnico del club. Desde estas líneas querría animar a todo los relacionados con el deporte y en concreto con el fútbol del Llíria, a participar y conocer la situación real de la entidad, así como las novedades y proyectos para el próximo año. Muy importante también es la presencia de los padres de nuestra cantera de Juveniles, pues daremos datos del comienzo de la pretemporada y podrán tener el primer contacto con sus respectivos entrenadores. OS ESPERAMOS A TODOS”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *