Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria confía en reaccionar cuanto antes
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria confía en reaccionar cuanto antes

El combinado valenciano derrotó al Barrio del Cristo en la primera jornada y desde entonces cuenta por derrotas todos sus encuentros, por lo que buscará un resultado positivo que les sirva de punto de partida para mejorar. Por otra parte, destacamos un importante amistoso que disputará el club el próximo miércoles.

El CF Llíria intentará llevarse los tres puntos de su visita al campo del Castellar-Oliveral con el objetivo de revertir una situación que acarrea desde hace un mes, cuando perdió por 2-0 en La Torre frente al Discóbolo y cuenta por derrotas todos los encuentros hasta la fecha. Los pupilos de Rodri vencieron al Barrio del Cristo en el partido inaugural de la nueva campaña 2015/16 y nadie se podía imaginar, a estas alturas del campeonato doméstico, que los de El Canó estuvieran en descenso con tan solo tres puntos (1V-0E-4D).

La temporada es larga y una victoria a estas alturas supone mucho en la clasificación, por lo que el conjunto rojillo intentará puntuar por primera vez en la liga a domicilio para abandonar el farolillo rojo. El CF Llíria visitará L’Horta mañana a las 12:00 horas para medirse al Castellar-Oliveral, equipo que suma 10 puntos en este inicio liguero (3V-1E-1D), y el técnico Rodri no podrá contar con los lesionados Ros y Bayarri y con el ausente Juanvi, que no podrá acudir por motivos laborales.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que el CF Llíria disputará el próximo miércoles 14 de octubre a las 19:00 horas un encuentro amistoso contra la selección territorial valenciana sub-18, un partido que podrá servir para recuperar viejas sensaciones —la temporada anterior el Llíria fue uno de los mejores recién ascendidos de toda la Regional Preferente— y no pasar apuros en liga. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *