Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Llíria marcha viento en popa en El Canó
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria marcha viento en popa en El Canó

Jornada 16.- CF Llíria, 4; Ribarroja CF, 0

El conjunto edetano se está mostrando muy fuerte en El Canó, donde hoy goleó al Ribarroja. Dani Zapata hizo dos de los cuatro goles para el equipo de Rodri.

Si en el anterior partido en casa el CF Llíria fue capaz de derrotar al líder, el encuentro de hoy ante un rival directo como el Ribarroja se saldó con una contundente victoria para los locales. La primera mitad resultó muy disputada, con un Llíria que estaba cómodo en el juego e intentando buscar con peligro la portería visitante, y un Ribarroja que presentó su pugna en el centro del campo, aunque sin llegar a inquietar arriba, salvo en alguna acción a balón parado. Mediada la primera parte, el local Dani Zapata dispuso de un uno contra uno con el portero, pero se le marchó fuera su disparo. Ya no perdonó el propio Dani Zapata en el minuto 35, tras recibir otro balón a la espalda de la defensa y, esta vez sí, acertar delante de Anselmo. Con ventaja en el marcador, los de Rodri seguían bien ordenados atrás y buscaban las contras, mientras que los de San Isidro intentaban reaccionar al gol. Sin embargo, cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, tras un saque de banda, Ricardo recibió el cuero, dribló a un par de contrarios y fue objeto de un derribo que significó el penalti y el acierto en el lanzamiento de Ibai para situar el 2-0.

El planteamiento edetano en la reanudación consistió en aguantar el resultado y salir al contragolpe para tratar de cerrar el encuentro, como así resultó en definitiva. El Ribarroja debía arriesgar más, pero además de ir perdiendo de dos goles, se cargó de tarjetas y, al cuarto de hora, Cristian fue expulsado y los visitantes se quedaron en inferioridad. Los de El Canó se sintieron muy seguros, jugando a favor de obra, adueñándose del balón e impidiendo los intentos de incursión del rival, que creó algo de peligro por fuera, con centros laterales y a destacar sobre todo un envío al larguero. A los 71 minutos, el Llíria colocó la sentencia en el marcador tras una recuperación de balón que le llegó a Juanvi y, desde fuera del área, alojó el balón en la escuadra. Con el partido totalmente decantado del lado edetano, vendría en el descuento el definitivo 4-0, obra del bigoleador Dani Zapata, al que le cayó el balón dentro del área y lo cruzó al palo largo del portero para rubricar un sensacional triunfo de los de Rodri, que logran así tres puntos importantes y finalizan el año en una buena línea de juego y resultados.

Ficha técnica

CF Llíria: Sergio, Ricardo (Barrio, 67’), Juanvi, Dani Zapata, Ibai (Ros, 80’), Manel, Alberto, Aléxter, Carlos (Éric, 80’), Cristian, Joshua (Ignacio, 77’).

Ribarroja CF: Anselmo, Pablo Agudo (Manuel, 77’), Juanvi, Rubén, Chema (Chaparro, 77’), Fran Sahuquillo (Crespo, 75’), Solves, Juanito, Cristian, Santi (Quique, 65’), Gadea.

Goles: 1-0 Dani Zapata (35’); 2-0 Ibai, de penalti (44’); 3-0 Aléxter (71’); 4-0 Dani Zapata (90’).

Árbitro: Ángel Bernat Ferre. Amonestó por los locales a Joshua; y a los visitantes Pablo Agudo, Rubén, Fran Sahuquillo, Santi, Quique, Crespo. Expulsó por doble amonestación al visitante Cristian (60’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *