Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria recupera a un futbolista de la casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria recupera a un futbolista de la casa

Un jugador del municipio y que ya defendió los intereses del CF Llíria ha regresado con la intención de ayudar a su equipo a asegurarse cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada. Foto: CF Llíria

 
El CF Llíria se ha hecho con los servicios de Álex Enguidanos (en la parte derecha de la foto junto con el director deportivo Rafa Pando), un central que vuelve a los terrenos de juego tras haber estado sin jugar por motivos laborales, y lo hace regresando al club en el que se formó y en el que estuvo hasta hace dos temporadas.
 
Con esta novedad, Rodri dispone del portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol), Jaime Olivares (Talentos) y Álex (sin equipo); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante) y Víctor Cardona (Utiel); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros), Jefferson Lombana (Talentos) y Santi (sin equipo). Recalcando además que el portero juvenil Sergio Blanco está completando las convocatorias.
 
Desde el club se encuentran trabajando en la tramitación de su ficha para que pueda debutar cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente, teniendo en un principio complicado que pueda ser de la partida de cara al partido en el que recibirán al CD Cheste el domingo a las 17:00 horas. No obstante, esperan poder contar con el resto de la plantilla para conseguir un nuevo triunfo como local tal y como hicieron en la primera jornada (2-0 contra el Juventud-Barrio del Cristo) para así compensar la derrota encajada el pasado fin de semana (2-0 en el feudo del Discóbolo-La Torre).
 
En otro orden de cosas, cabe recordar que la próxima semana, concretamente el miércoles 23 de septiembre, celebrarán el Trofeu Festes San Miquel de Llíria 2015 en el que por una parte procederán a la presentación oficial de la plantilla y por otra se enfrentarán al Valencia Mestalla de Segunda División B en un atractivo partido amistoso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *