Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria refuerza la zaga con otro regreso
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria refuerza la zaga con otro regreso

Un lateral derecho procedente del Buñol regresa al CF Llíria, donde ya estuvo durante cuatro temporadas. Sigue la planificación del conjunto dirigido por Rodri con una clara apuesta por jugadores conocedores de la entidad.

Manuel Rivillas Gómez, conocido como Lolo, es nuevo lateral derecho del CF Llíria para la próxima temporada. Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Cracks y Quart y luego ya en etapa amateur pasó por el Llíria y el Buñol, donde fichó el curso pasado después de un periodo de prueba. Ahora regresa al que fue su club durante cuatro temporadas y en el que contribuyó en el último ascenso a Regional Preferente. De él destacan que puede actuar como lateral en ambas bandas. 

Otra cara nueva que se une a las anteriormente confirmadas, por lo que por el momento, el técnico Rodri dispone para luchar por los puestos de promoción con: el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel) y Lolo (Buñol); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Borja Aparicio (Paterna), Antonio Ros (Massamagrell) e Ibai Verde (Històrics de València); y los delanteros Santi (At. Vallbonense), Manel Morales (Històrics de València) y Javi Benavent (Cheste Juvenil).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *