Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Llíria se lleva tres puntos de oro de La Viña
Hidrosalud 2016 690×90
lliria

El Llíria se lleva tres puntos de oro de La Viña

Jornada 20.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1

Un temprano gol de Zapata dió la victoria al Llíria que estuvo toda la segunda parte con un jugador más. Ya en el final del encuentro el Cheste se quedaría con nuevo jugadores sobre el terreno de juego.

El Cheste salió a dominar el partido en su feudo y en el inicio de partido se sintió muy cómodo aproximándose al área rival. Pronto llegó la primera ocasión para los de casa con un centro de Toni que Jordi cabeceó fuera. Después tuvo otra ocasión el Cheste pero que Mathias la mandó por muy poco fuera. Sin embargo, la primera ocasión clara que tuvo el conjunto visitante no la desaprovechó y tras un rechace del guardameta Ángel, Zapata aprovechó para poner el primer tanto de la tarde. Tras el gol, el Cheste siguió con la misma versión, dominando el encuentro e intentando crear peligro con centros al área, pero el Llíria se mantenía muy bien defensivamente y supo frenar los ataques locales.

Tras el paso por los vestuarios, muy pronto llegó la primera acción polémica, el jugador local Toni se metió dentro del área y cayó derribado, el árbitro no lo dudo y le sacó la segunda cartulina amarilla que le llevó a la calle. Aún así, el Cheste con inferioridad numérica lo siguió intentando y pudo igualar el encuentro con una buena jugada que Mathias finalizó pero el portero Tatun consiguió despejar con los pies. Ya en la recta final, el Cheste lo intentó con todo para buscar la igualada, y apuntó estuvo de hacerlo en el minuto 87 con un centro de Guarela que Jordi no acertó con su remate. No obstante, en el minuto 92 con todo el Cheste volcado arriba estuvo apunto Manel de sentenciar el partido pero el portero Ángel realizó una gran intervención. Ya en la última jugada del encuentro el Cheste se quedó con nueve jugadores por la expulsión de de Montó.

Con esta derrota, el Cheste se aleja de los puestos de promoción y se queda con 30 puntos en la séptima posición mientras que el Llíria escala hasta la décima posición y se pone con 25 unidades. La próxima jornada los de Alvaro Ortí se medirán ante el Torrent mientras que los de Rodri recibirán al Utiel.

Ficha Técnica:

CD Cheste: Ángel, Dani, Alcántara (Tatay 68’), Champi, Montó, Carlos (Guarela 85’), Jordi, Mario, Mathias, Albert, Toni.

CF Llíria: Tatum, Carlos, Veses, Gus, Juanvi, Joshua, Cubi, Manel, Zapata (Oli 90’), Sergio (Alexter 68’), Ricardo (Uris 81’).

Goles: 0-1 Zapata (13’).

Árbitro: Moreno Soler, asistido por Juan Izquierdo y Taberner Llorca. Amonestó por los locales a Alcántara, Mathias y Tatay; y por los visitantes a Joshua. Expulsó por doble amonestación a los locales Toni (51’) y Montó (94’).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *