Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria se pega una fiesta de goles con un ‘hat-trick’ de Zapata
Hidrosalud 2016 690×90
25458438320_9f6f94a707_o

El Llíria se pega una fiesta de goles con un ‘hat-trick’ de Zapata

Jornada 27.- Llíria CF, 4 ; UD Aldaia, 0.

Tarde de alegría para el Llíria que consiguió vencer al Aldaia por un abultado 4-0. Se adelantó en la primera parte con un gol de Zapata y en la segunda sentenció con otros dos goles más de Zapata y otro de Manel.

El partido comenzó con un Llíria muy intenso y haciendo las cosas muy bien dando unas muy buenas sensaciones. Las primeras aproximaciones las fabricó el conjunto local que muy pronto consiguió materializar una de las acciones con una asistencia de Uris para Zapata a la espalda de la defensa que de bolea la cruzó para ponerla en la escuadra y no desaprovechar la oportunidad. Tras el gol anotado, el conjunto visitante reaccionó y se empezó a sentir mejor en el terreno de juego teniendo hasta dos grandes oportunidades para igualar el electrónico.

La segunda mitad, empezó con un Aldaia que salió presionado más arriba pra intentar empatar el encuentro lo antes posible . No obstante, el conjunto local se encontraba muy cómodo y así lo demostró anotando en cinco minutos dos goles de nuevo por el delantero Zapata para sentenciar el partido y añadírselos a su cuenta partícular. Con este resultado tan favorable, el Llíria se hizo con la posesión del partido y buscó los espacios que el rival le dejó. Ya en la recta final del partido, tras un saque de esquina, Manel aprovechó un balón muerto para poner la guindilla al partido.

Una victoria que le aleja al Llíria de la zona de descenso quedando en la decimocuarta posición mientras que el Aldaia se queda en la última posición. La próxima jornada el Llíria visitará al Alboraya mientras que el Aldaia recibirá al líder de la liga, el Torrent.

Ficha Técnica: 

Llíria: Tatun, Alexter, Barrio (Wilnar 77’), Zapata, Ibai, Manel, Eric (José 84’), Juan Vicente, Jaime Alberto(Zúñiga 78’), Uris, Gustavo.

Aldaia: Manuel, David, Iván, Torres (Fernando 78’), Sergio, Serra, Cardona, Ocaña, José Vicente, Monteagudo, Carlos (Miguel Ángel 33’).

Goles: 1-0 Zapata (9’), 2-0 Zapata (47’), 3-0 Zapata (52’), 4-0 Manel (90’).

Árbitro: El arbitro amonestó por parte de los locales Jaime Alberto, Bayarri y Eric. Por parte de los visitantes a Monteagudo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *