Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Llíria sorprende al Juventud Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90

El Llíria sorprende al Juventud Barrio del Cristo

Jornada 1.- CF Llíria, 2; Juventud Barrio del Cristo, 0
 
El combinado edetano se lleva el primer partido de la temporada al imponerse por dos a cero a uno de los máximos aspirantes a la promoción. Los visitantes, que buscaron continuar con su rendimiento del curso pasado, se vieron en desventaja con un gol tempranero. Reporaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

 
El Canó sigue siendo un fortín. El CF Llíria y la UD Juventud Barrio del Cristo levantaban el telón a la temporada 2015-2016 con un enfrentamiento de poder a poder, en donde ambos conjuntos llegaban con nuevos inquilinos en su banquillo. El partido comenzó con los locales en plan dominador, es decir, sabedores de la importancia de anular a los ‘cerebros’ del Juventud, los edetanos arrancaron presionando y buscando convertir el centro del campo en una batalla por el balón. Y lo consiguieron, pues las ganas de agradar de los jóvenes jugadores locales superaron en el inicio a la experiencia visitante, por lo que el peligro sopló a favor de los de Rodri hasta tal punto de que en el minuto 18 Veses inauguró el electrónico rematando un preciso centro desde la banda. La diana hizo espabilar a los hombres de Braulio, pues dieron un paso adelante con la misión de empatar cuanto antes, por lo que poco a poco fueron dándole la vuelta al control del choque, pero sin conseguir el premio de batir a un Tatun pletórico en la actuación de hoy.
 
La segunda parte siguió con la misma tónica, es decir, con el Juventud en terreno edetano y el Llíria buscando el error visitante para contragolpear. Así pues, el respetable que acudió a El Canó fue testigo de unos segundos 45 minutos de mucha intensidad y tensión, ya que no había posibilidad de despiste ante el potencial ofensivo de un Juventud que puso toda la carne en el asador a partir del 70, pues se volcaron sobre el área de Tatun dejando inquietantes huecos en su retaguardia que fueron aprovechados a la perfección por los habilidosos futbolistas del Llíria. Ante tal escenario, los de Rodri pudieron contragolpear con más peligro y en el 80’ pusieron el punto y final al partido con el gol de Dani Zapata. El ex del Atlético Museros se sacó un zapatazo desde fuera del área que llevó la euforia al banquillo local.
 
Con la victoria, el Llíria suma tres puntos y se llena de moral de cara al partido de la siguiente jornada frente al Discóbolo. Por su parte, el Juventud Barrio del Cristo buscará sacarse la espina de esta derrota dando un golpe sobre la mesa en casa contra el Torrent CF.
 
Ficha Técnica:
 
CF Llíria: Tatun, Manu Rivillas, César Benítez, Dani Zapata (Alberto Cabanes, 89’), Ibai, Manel, Alberto Hernández, Juanvi, David Sebastián (Alexis, 77’), Ignacio Bayarri (Carlos Martínez, 83’) y Veses (Alexter, 79’). 
 
UD Barrio del Cristo: Pablo, Furió (Santi Lozano, 83’), Chaves, Rafa Castillo (Pelegrín, 83’), Noé, Nacho Lozano, Pablo Alcaide, Jorge (Vaquero, 77’), Xaume, Álvaro Antón y Chus. 
 
Goles: 1-0 Veses (18’); 2-0 Dani Zapata (80’).
 
Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Ibai, Manu Rivillas y Dani Zapata; así como a los visitantes Álvaro Antón y Pelegrín. Expulsó por doble amarilla al Manu Rivillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *