Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica
Hidrosalud 2016 690×90
30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin conocer la derrota y se afianza en la zona media del Grupo II de Preferente. Aprovechamos para repasar la actualidad del conjunto dirigido por Rodri, que renovó este verano tras conseguir la permanencia.

El equipo del Camp de Túria que la temporada pasada consiguió la permanencia, no sin sufrimiento, arrancó este verano con la consigna de intentar acabar lo más alto posible y conseguir la salvación cuanto antes. Después de la única derrota en la primera jornada frente al Vilamarxant (2-0), el conjunto edetano consiguió sumar un punto contra el Ribarroja (2-2) y vencer por la mínima de manera consecutiva a Alginet y Discóbolo-La Torre.

Además, el actual campeón del Grupo, el Torrent CF sucumbió en su visita a El Cano (2-0) y el equipo siguió sumando en difíciles visitas como Utiel (1-1) y Requena (0-0). Por otra parte, sus seis empates le convierten en el equipo con más duelos resueltos en tablas del Grupo II de Preferente. El equipo ha conseguido mantenerse invicto durante 10 jornadas consecutivas, un hecho “muy positivo y meritorio ya que no es fácil estar 10 semanas sin perder y además compitiendo muy bien contra equipos con presupuestos altos y objetivos de ‘play-off‘” valoran desde la entidad, donde consideran que la clave de esta buena sintonía “es el buen ambiente que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico, ya que son como una familia. Todos están participando y eso es muy significativo e importante para la mantener la buena dinámica“.

La semana pasada, los de Rodri arrancaron su cuarta victoria de la temporada en su visita a Cheste (0-1) y con 18 puntos (4V-6E-1D) se han situado en octava posición, a solo un triunfo de los puestos de promoción. La próxima jornada, que afrontan “sabiendo que en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera si los equipos dan el 100%“, recibirán en El Cano, el sábado a las 17:45 horas, a otro rival en muy buena dinámica, el Massanassa que viene de tumbar al líder de la clasificación, el Paiporta (1-0) (Vídeo-resumen), y romper su imbatibilidad. Desde el equipo edetano saben “que será un partido muy difícil porque el Massanassa cuenta con un buen equipo muy compacto con mucha base de la temporada pasada donde consiguieron el ascenso“. Para el enfrentamiento, el míster Rodri no podrá disponer de los lesionados Andrés, Ricardo y Alberto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *